Georgina Rodríguez arrasa con llamativos looks de pieles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- A través de su documental- reality, Georgina Rodríguez dejó entrar a sus seguidores y a los de Cristiano Ronaldo a la intimidad del hogar y la familia. A través de seis episodios, "Soy Georgina" muestra en Netflix algunas de las actividades que la modelo argentina disfruta con sus hijos, amigos y con el amor de su vida.

En varios capítulos, se pudo ver como la influencer visitó tiendas de marcas reconocidas a nivel internacional y como se proclama como una de las fashionistas más seguidas en el mundo de las redes sociales. Es así como para sus más de 44.7 millones de fans de Instagram, la novia de Cristiano suele posar con looks que dan que hablar.

Es el caso de sus looks con prendas de pieles, en donde "Gio" ha sabido combinar tapados con ropa de estilo casual y hasta deportivo. Uno de sus outfits más comentados en la red social de Meta fue el que portó para uno de sus traslados en el avión privado familiar, donde se la vio con botas negras acordonadas, un conjunto sport de color choclate, un abrigo largo de piel y un bolso negro. "Rumbo a un viaje de ensueño", escribió de epígrafe en ese entonces, donde también llevo puesto un gorro de piel haciendo juego. Casi 2 millones de personas le dejaron su "Me gusta" a la madre de los hijos del futbolista portugués.

El 2023 ha comenzado un poco movido para la pareja, que ha tenido que cambiar su lugar de residencia por el nuevo contrato de CR7 con Al-Nassr en Arabia Saudita. Y es así como la empresaria de 28 años continúa viajando constantemente en el proceso de cambio. Hace pocos días compartió un nuevo look deportivo combinado con un abrigo de piel y un gorro blanco. En esta oportunidad, más de 24 mil personas pasaron a dejarle comentarios de halago por el outfit.

Algo similar ocurrió con un look más forma de Georgina, al posar para la cámara portando sandalias doradas, un pantalón beige, una blusa color chocolate, un bolso blanco con partes animal print y un abrigo de piel hasta las rodillas. El outfit de la compañera de vida del goleador de la Selección de Portugal recaudó casi 3 millones de "Me gusta" en esta oportunidad, algo que, sin dudas, demuestra que sus combinaciones son ovacionadas por los internautas más fashionistas.