Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Georgina, la otra estrella en la presentación oficial de Cristiano como jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus. El futbolista ha sido presentado oficialmente en el Allianz Stadium como nuevo jugador del conjunto italiano en un acto en el que el portugués se ha mostrado sonriente y feliz y en el que ha estado arropado por Georgina Rodríguez; Cristiano Ronaldo Jr.; su madre, Dolores Aveiro así como su círculo cercano. Todo ellos, situados en primera fila, quisieron ser testigos del comienzo de esta nueva etapa para el luso y, ejemplo de su felicidad, es que antes de iniciar la rueda de prensa el futbolista quiso fotografiar a su pareja y su hijo mayor, que ya lucía la camiseta blanquinegra con el número y nombre de su padre.

VER GALERÍA

cristiano-oficial3
cristiano-oficial3

A pesar de que no era un acto abierto al público, sí que se pudo ver un gran número de prensa llegada de todo el mundo y, aunque ella no era la estrella, Georgina se preparó para la ocasión con la importancia que requería el evento. De ahí que viajase con la maquilladora y peluquera Amparo Sánchez, con la que ya ha trabajado en otras ocasiones y proyectos, y con la que quiso fotografiarse antes de aparecer ante los miles de focos.

VER GALERÍA

georgina-cristiano1
georgina-cristiano1

Este evento, celebrado a las 18:30, era el culmen de un día dedicado en exclusiva al deportista. El equipo de Turín recibía a su nueva estrella por todo lo alto y marcaba esta fecha como el 'CR7 day', hashtag a través del cual hemos podido ir viendo todos sus movimientos desde que aterrizase en la ciudad: el control médico, su presentación con algunos jugadores del equipo y con su entrenador, así como su primera rueda de prensa como jugador blanquinegro.

"Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos. Este lo es y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo" reconocía. Tras más de media hora de preguntas, el portugués finalmente posaba con la camiseta de la Juventus y, poco después, en la cuenta oficial del equipo, podíamos verle con ella puesta. "Eu estou aqui (Yo estoy aquí)", se podía leer en la imagen.

VER GALERÍA

cristiano-oficial1
cristiano-oficial1

VER GALERÍA

cristiano-oficial2
cristiano-oficial2

Con el fin de este acto, el futbolista y su familia comienzan su nueva vida en Turín. Orgullosa del paso que dan en esta etapa, Georgina felicitaba a su chico a través de las redes sociales. "Felicidades mi amor. Los hombre de mi vida", escribía junto a un corazón y una fotografía en la que posa con el futbolista y su hijo en su vuelta a casa. En Italia, la “bella” Georgina, como la denomina la prensa local, es aún una desconocida, pero algunos ya se han fijado en que es toda una “supermamma” volcada en el cuidado de su pequeña Alana Martina y de los otros tres hijos que tiene el jugador.

VER GALERÍA

cristiano-oficial4
cristiano-oficial4