Georgette Gómez pierde votos por estar a favor del impuesto a la gasolina en San Diego

·2  min de lectura
Georgette Gómez pierde votos por estar a favor del impuesto a la gasolina en San Diego
Georgette Gómez pierde votos por estar a favor del impuesto a la gasolina en San Diego

La disputa por el 80 Distrito en San Diego continúa siendo protagonizada por David Alvarez y por Georgette Gómez, aunque a la contienda también se ha sumado el republicano Lincoln Packard. Sin embargo, la verdadera contienda es entre los dos primeros.
Cabe resaltar que estos dos son candidatos muy distintos, para iniciar Alvarez tiene una imagen pulcra, mientras que Gómez tiene varias desaciertos: por ejemplo, las personas aún recuerdan que no reportó impuestos y más recientemente salió a relucir que quería bajar financiamiento a policías mientras disfrutaba de su protección.
Por otro lado, hay otro asunto que mantiene preocupados a los ciudadanos y es que Gómez dijo al medio de comunicación de San Diego KUSI que en cuanto al impuesto estatal a la gasolina, este lo mantendrá, mientras que David Alvarez ha dicho que votará a favor de suspender este impuesto.
De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, Gómez dijo que no cree en suspender esto y que en cambio apoyará el plan demócrata de mantener el impuesto y reembolsar de manera no inmediata parte de esto.
A tan solo pocas horas de la revelación de esta información, cientos de sandieguinos han expresado su opinión en los comentarios, entre los que destacan "¡Bueno, supongo que sabemos quién NO está recibiendo mi voto!", "alguien no quiere ser elegido", "Se ha postulado para todo tipo de cargos políticos. Mándala a casa!!!!", entre otros.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Asimismo, Gomez afirmó que si suspende el impuesto, las empresas subirían el precio del gas, sin embargo, las compañías petroleras no están aumentando los costos en otros estados como la candidata afirma.
Cabe resaltar que los precios de la gasolina se han disparado en Estados Unidos y mientras que el promedio nacional por galón ronda los $4.43 dólares, en esta ciudad de California podrás encontrarlo en algunas gasolineras como Shell en $6.19 dólares, es decir, $1.76 más caro.
VIDEO RELACIONADO: Incongruencia en la candidata Georgette Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.