Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

George Michael sigue pagando las luces de navidad de su barrio incluso tras su muerte

George Michael credit:Bang Showbiz
George Michael credit:Bang Showbiz

El cantante George Michael estableció su hogar en una mansión de Highgate en 2002 y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su muerte el 25 de diciembre de 2016. El intérprete de 'Last Christmas' era el "benefactor secreto" del festival anual que se celebra cada navidad en ese barrio del norte de Londres y ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores incluso después de su fallecimiento.

Según informa el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, que han confirmado que los herederos de la estrella de Wham! han seguido ayudando con gran parte de los costes, que este año han rodando las 16.000 libras.

"George Michael fue nuestro benefactor secreto durante muchos años, y le encantaban las luces de Navidad. Por suerte, su patrimonio sigue apoyándonos incluso ahora", ha desvelado Chris Underhill, representante de Prickett & Ellis, a la mencionada publicación.