Anuncios

George Clooney y Amal Alamuddin, una pareja de cine

Está claro que son una de las parejas de moda en Hollywood: George Clooney y Amal Alamuddin arrasan donde van. Este jueves, la pareja inauguró la alfombra roja de la Berlinale, el Festival de Cine Internacional de Berlín que abrió con la nueva película de los hermanos Coen, ¡Ave, César!, protagonizada por George y que cuenta también con la participación de Channing Tatum, Josh Brolin o Scarlett Johansson.

Todas las miradas de la noche se centraron en ellos. George, con su encanto personal, derrochó simpatía, dedicó sonrisas a sus fans y hasta se hizo algún que otro selfie con sus fans. Por su parte, Amal Alamuddin volvió a brillar en la red carpet con un diseño espectacular.

[Así es el estilo de Amal Alamuddin]

La prestigiosa abogada se decantó por un modelo negro de 1980 de Yves Saint Laurent, un vestido precioso y muy apropiado para la ocasión. Amal, que eligió unos stilettos negros muy sencillos para acompañar su vestido, peinó su larga melena con un poco de volumen y con un ligero tupé que le aportaba unos centímetros imaginarios de altura.

A pesar de que George Clooney regaló sonrisas sobre la alfombra roja, unas horas antes se enzarzó con una periodista mexicana que le instó a realizar más películas relacionadas con el conflicto de los refugiados.

George Clooney no guardó silencio y mantuvo una charla de lo más inusual en plena rueda de prensa de su película donde aseguró: “En el cine siempre vamos detrás de los acontecimientos. Pero mañana tengo cita con la canciller Angela Merkel para hablar de todos estos asuntos”, se explicó Clooney, quien elevó el tono después de que fuera repreguntado por este asunto: “Yo voy a ver a Merkel, me preocupo y voy a Darfur… y usted, qué hace, dígame”, le espetó el actor de lo más irritado.

Más tarde, el actor consiguió relajarse y hacer el tradicional paseíllo por la alfombra roja junto a su esposa, Amal Alamuddin. (Aquí puedes leer todo sobre la historia de amor entre Amal Alamuddin y George Clooney) ¡Ave, César! se estrena en España el próximo 19 de febrero.