Anuncios

George Clooney le regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos

George Clooney quería resarcir a sus amigos por todas las veces que durmió en sus casas y les pidió dinero prestado cuando estaba comenzando en el mundo de la actuación, así que le regaló a cada uno de ellos 1 millón de dólares.

Rande Gerber, un importante propietario de locales nocturnos y uno de los mejores amigos de Clooney, fue quien reveló el increíble acto de generosidad, en Headliners de MSNBC, según reportó E! Online.

Clooney dio un paso más allá y asumió los impuestos que sus amigos tendrían que pagar por recibir tal suma.

“Formamos un grupo al que llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y a ‘Los chicos’ y nos dijo: ‘Ey, apunten el 27 de septiembre de 2013 en su agenda. Quiero que todos vengan a mi casa a cenar’”, contó Gerber.

Cuando llegaron, se encontraron con un maletín negro en cada uno de sus lugares.

“George nos dijo: ‘Escuchen, quiero que sepan cuánto han significado para mí y lo importantes que son en mi vida. Cuando llegué a Los Ángeles, dormí en sus sofás. He sido muy afortunado por tenerlos a todos en mi vida y no podría haber llegado hasta donde estoy sin la ayuda de todos ustedes. Así que realmente es muy importante para mí que, mientras todavía estemos juntos, les devuelva el favor. Quiero que abran sus maletines’”.

Dentro de cada maletín había 1 millón de dólares en billetes de 20, dijo Gerber.

“Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos 1 millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros. Estábamos en shock pensando ‘¿qué es esto?’. Él nos dijo: ‘Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por ello. No tienen que preocuparse más por sus hijos, por como pagar su educación y la hipoteca’”.

Gerber fue copropietario de la marca de tequila Casamigos junto a Clooney, tiene bares en todo el mundo y está casado con Cindy Crawford, pero no todos los ‘chicos’ han tenido tanta suerte.

“Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, intentando sacar a flote a su familia”, explicó Gerber. “Otro va a trabajar todos los días en bicicleta. Quiero decir, son personas que le dieron una mano a George y ahora él les está devolviendo el favor”. George tenía otra sorpresa preparada: “He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para ustedes”.

Gerber rehusó el regalo, dijo que no podía aceptar el gesto, pero Clooney no se dio por vencido.

“Inmediatamente George nos dijo: ‘Tengo que decirles que, si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará’”.

Gerber dijo que más tarde donó el dinero a la caridad.

“Así es George. Eso ocurrió el 27 de septiembre de 2013. Ahora, el 27 de septiembre de 2014, se casa con Amal. Eso es acumular buen karma”, agregó Gerber.

¿No es así?

Ben Arnold