Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

George Clooney y su familia se despiden de La Palma navegando con delfines

George Clooney y su familia ya han abandonado La Palma. Una semana después de su llegada para el rodaje de la película Good Morning, Midnight, el actor y director se ha marchado junto a su mujer, Amal, y sus hijos Ella y Alexander a bordo de un jet privado. Han sido seis días en los que los habitantes de la Isla Bonita han disfrutado de la presencia de una superestrella de Hollywood que ha estado alojado junto a su esposa y los niños en el exclusivo hotel Hacienda de Abajo de la localidad de Tazacorte, blindado para él y todo su equipo.

VER GALERÍA

George Clooney
George Clooney

Durante los días que ha durado su estancia, se ha visto al actor con su mujer, Amal Clooney, y sus dos hijos por las inmediaciones del Puerto de Tazacorte, en medio de fuertes medidas de seguridad. Tal y como ha publicado la web El time.es, el matrimonio disfrutó de un agradable y relajado paseo con sus mellizos, Ella y Alexander, de dos años y medio, que vestían con ropa veraniega aprovechando el buen tiempo que habitualmente reina en la isla.

-El disgusto que George y Amal Clooney se han llevado durante su estancia en España

-EXCLUSIVA: Amal y sus hijos acompañan a George Clooney en La Palma

El actor de Los idus de marzo no quiso despedirse de La Palma sin antes disfrutar de los encantos naturales de este tranquilo paraíso canario. Y lo hizo con el barco de recreo Fancy, con base en el Puerto de Tazacorte, que llevó al actor, su familia y a parte del elenco de este thriller de ciencia ficción a realizar un avistamiento de delfines, ballenas, tortugas, aves y otros seres marinos frente a las costas oeste de La Palma. "Hemos tenido el placer de llevar a George Clooney a ver cetáceos en La Palma. Muy felices por disfrutar a su lado y aprovechar la visión submarina", contaban los miembros de la organización que aseguran que la estancia de George no ha pasado desapercibida para nadie. "Nos ha dejado momentos preciosos. Habrá que hablar con él para que regrese".

VER GALERÍA

George Clooney
George Clooney

El rodaje en La Palma se ha prolongado una semana, aunque comenzó a rodarse el pasado mes de octubre. Se trata de una adaptación cinematográfica de la aclamada novela de ciencia ficción Good morning, midnight, de Lily Brooks-Dalton, con un guion adaptado a cargo de Mark L. Smith. El pasado verano, el equipo de Netflix, capitaneado por el propio Clooney, visitó diferentes enclaves de Tenerife en busca de localizaciones para el proyecto, pero, finalmente, la isla de La Palma ha sido la elegida como único emplazamiento canario del rodaje. Rincones de Fuencaliente, San Andrés y Sauces o del Roque de Los Muchachos han sido algunas de las localizaciones que saldrán en su nueva película Good morning, midnight.

VER GALERÍA

George Clooney
George Clooney

Solo aquellos que han podido conocer de cerca al oscarizado artista, aseguran que es "muy, muy amable y cercano". De hecho, dos admiradores de Clooney viajaron desde Gran Canaria a La Palma para conseguir una foto junto a la estrella de cine y lo lograron pese a la estricta seguridad que ha rodeado a Clooney y su familia estos días en La Palma. El actor y director se ha desplazadado en helicóptero hasta las zonas de rodaje. Además de él, ha visitado la isla parte del elenco entre los que figuran nombres como Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como Rogue One o El código Da Vinci; Kyle Chandler, que participó en cintas como Super 8’; Ethan Peck, el nieto de Gregory Peck popular por su papel en la serie Star Trek: Discovery; David Oyelowo, quien interpretó a Martin Luther King en la película Selma, o Tiffany Boone, de Hermosas criaturas.

Haz click para ver el documental de George Clooney, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...