George Clooney y Amal Alamuddin celebran su boda por segunda vez en Inglaterra

La fiesta continúa para Mr. y Mrs. Clooney — es decir, George Clooney y su bella esposa Amal Alamuddin. Después de celebrar a lo grande en Venecia el 27 de septiembre, la pareja viajó a Londres el jueves 23 de octubre para reunirse con su familia y seres queridos en su residencia de Berkshire.

La celebración fue organizada por los padres de Amal, Baria y Ramzi, en el Danesfield House Hotel el sábado 25 de octubre. Los invitados disfrutaron de una recepción muy elegante con una comida de tres tiempos preparada por el chef ejecutivo del hotel Billy Reid.

Según fuentes, la fiesta contó con cocteles inspirados por “Mr. and Mrs. Clooney;” el coctel de él tenía tequila, vodka, limón y ginger ale. El coctel hecho en el honor a Amal tenía vodka, maracuyá y limón.

El novio, 53, y la novia, 36, se ven muy felices, aunque para los suegros de Clooney esto de ser famosos tiende a ser un poco incómodo. Recientemente la madre de Amal habló con el periódico “The Telegraph” de Inglaterra y comentó, “La gente nos sigue preguntando sobre la boda, sobre Amal y su esposo. Supongo que tendremos que acostumbrarnos. Al parecer ahora somos famosos.”

Y como no lo van a ser, ¡con esta pareja tan fabulosa!

Mira nuevamente las fotos de la boda en Venecia, que contó con un sinúmero de famosos, entre ellos Matt Damon y su esposa Lucrecia, Emily Blunt y su esposo John Krasinski, Cindy Crawford, Bono, Anna Wintour, Bill Murray, entre otros.

El vestido fue diseñado por el fallecido Oscar de la Renta y fue su última creación. En esta foto vemos a la novia con el legendario diseñador. Mira mas fotos de la boda aquí.

Felicidades nuevamente a George y Amal.

Related stories

Esposa de George Clooney es ahora Amal Clooney: La abogada cambió su apellido

'Tomorrowland': George Clooney en trailer de su nueva película

¿Por qué Brad Pitt y Ben Affleck no asistieron a la boda de George Clooney?

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.