Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

George anota 21 y los Clippers vencen 102-90 a los Blazers

CLIPPERS-TRAIL BLAZERS (AP)
CLIPPERS-TRAIL BLAZERS (AP)

Paul George anotó 21 puntos y los Clippers de Los Ángeles vencieron el lunes 120-90 a los Trail Blazers de Portland que sufrieron su tercera derrota seguida.

Marcus Morris Jr. añadió 17 puntos y Luke Kennard, que salió en el cinco inicial de los Clippers por primera vez esta temporada, terminó con 15.

Jusuf Nurkic sumó 31 puntos para Portland y Norman Powell terminó con 29, sus mejores cifras de la temporada.

El marcador estuvo ajustado durante todo el partido. Brandon Boston Jr. encestó un triple al principio del último cuarto que puso a los Clippers arriba 82-76, pero CJ Elleby respondió con un triple para mantener a los Blazers en la carrera.

Portland se acercó a 88-86 con unos tiros libres de Powell cuando quedaban apenas cinco minutos. Tras una bandeja de Reggie Jackson, Nurkic hizo otra canasta.

Una clavada de George puso a los Clippers arriba 92-88 cuando quedaban 2:30. Añadió otra canasta y los Blazers no lograron recortar más distancia. Jackson terminó con 16 puntos.

Los Blazers jugaron su cuarto encuentro sin su estrella Damian Lillard por una lesión abdominal. Anfernee Simons se quedó fuera por una torcedura en el tobillo derecho, mientras que CJ McCollum no jugó por una contusión en las costillas.