Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Geoff Keighley revela la fecha para The Game Awards 2020

Geoff Keighley revela la fecha para The Game Awards 2020
Geoff Keighley revela la fecha para The Game Awards 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Varios eventos de la industria han sido cancelados o han cambiado su formato debido a la pandemia. Por fortuna, esto no impedirá que The Game Awards 2020 se lleve a cabo a finales de año.

Geoff Keighley, presentador del evento, confirmó hace poco que la premiación de este año se realizará en un formato digital. Esto representa algunos desafíos, pero también es la oportunidad ideal para darle un aire fresco al evento.

Ya puedes marcar tu calendario para The Game Awards 2020, pues Keighley confirmó hoy la fecha y otros detalles que podemos esperar en la premiación de este año.

Por si te lo perdiste: Sekiro ganó el premio a Juego del Año en The Game Awards 2019

¿Cuándo se celebrará The Game Awards 2020?

Keighley reveló esta mañana que The Game Awards 2020 se realizará en la primera mitad de diciembre. Para ser más exactos, el evento digital se transmitirá en diversas plataformas el 10 de diciembre.

¿Qué veremos en la edición de este año? Keighley trabaja en la premiación habitual y en diversas presentaciones musicales. Por supuesto, habrá anuncios importantes por parte de diversas compañías.

Debido a las circunstancias actuales y al formato, The Game Awards 2020 se presentará desde 3 ciudades: Los Ángeles, Londres y Tokio. Adicionalmente, habrá una nueva categoría que premiará la mejora accesibilidad en un juego.

The Game Awards 2020 llegará junto con otro Steam Game Festival, que permitirá a los jugadores probar diversos títulos desde la plataforma de Valve.

"Es un gran año con los lanzamientos de consolas y el entusiasmo general en la industria. Hemos visto que todos estos eventos digitales funcionan muy bien. El programa de Gamescom que hicimos en agosto fue 4 veces superior al del año pasado”, aseguró Keighley durante una entrevista con GamesBeat.

El presentador aseguró que tendrán escenarios en vivo en Los Ángeles, Londres y Tokio; sin embargo, no contanrán con público en esta ocasión en ninguna de las sedes. Habrá diversos invitados que anunciarán a los ganadores. Keighley aseguró que los creativos y estudios participantes no serán notificados con anticipación si son ganadores.

Entérate: estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Tendremos que esperar para conocer a los nominados de este año, pues la lista no ha sido revelada. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con The Game Awards 2020.

Fuente