Gente de Zona vuelve a la carga con ‘Lágrimas de champán’, su nueva propuesta musical

Cortesía/Creative Link

En lo que aguardan su presentación en la entrega 23 de los Latin GRAMMY, este jueves 17 de noviembre, Gente de Zona vuelve a ser noticia con el lanzamiento de Lágrimas de Champán, su nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para seguir la costumbre de sorprender a sus miles de seguidores con propuestas novedosas, en esta ocasión la dupla cubana integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom se unió a sus paisanos Dale Pututi y El Carli para presentar este nuevo sencillo con su correspondiente video musical este martes 15 a partir del mediodía.

Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de los nominados al Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy, ubicados en Miami.

El video, dirigido por Guillermo Figueredo cuenta además con la participación especial de Marko, el conocido comediante e influencer, quien aporta el toque humorístico al interpretar a una muchacha llamada Sara que aparece de manera sorpresiva en el centro de la historia.

Tal como se ha divulgado, Gente de Zona estará en Las Vegas para la ceremonia de los Latin GRAMMY, en la cual su producción más reciente, De menor a mayor, figura entre las nominadas en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Por si fuera poco, el binomio también formará parte del elenco que participará de manera especial en la gala homenaje al cantautor Marco Antonio Solís, quien recibirá el galardón Persona del Año. Tras una década y media explorando en nuevas sonoridades, Gente de Zona se ha convertido en uno de los dúos de origen hispano más reconocidos a nivel internacional.

Complementándose con sus respectivos estilos a la hora de componer, Alexander y Randy Malcom, ganadores de seis Latin GRAMMY, han llegado a ser el centro de atención del mundo del entretenimiento en español.

Vale recordar que su primer mega éxito fue Bailando, aquella explosiva colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno que llegó a ser la canción más impactante del 2014. A la lista se suman La gozadera y Traidora, de la mano de Marc Anthony, que dieron mucho de qué hablar un año después.

Gente de Zona también ha grabado con figuras de la talla de Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otras.

Su tema ganador de dos Latin GRAMMY 2021, Patria y vida, en unión de Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, se convirtió en un himno a la libertad del pueblo en numerosas manifestaciones dentro y fuera de la isla.

¡Suerte en Las Vegas!