Que la gente no sufra y tenga felicidad: AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus buenos deseos para los mexicanos en la "fecha tan especial" de fin de año.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador deseó que la gente no sufra y tenga felicidad.

"Yo lo que deseo es que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto, que haya mucha felicidad en todos los hogares", dijo López Obrador.

AMLO hace una llamado a que las familias se reúnan "con cuidado" ante la variante ómicron

Ante la nueva variante ómicron de Covid-19 y frente a "la polémica de si nos reunimos o no", el presidente López Obrador hizo un llamado a las familias mexicanas a procurar reunirse "con cuidado" en estas fechas decembrinas.

López Obrador refirió que es muy importante reunirse con nuestros seres queridos en estas fechas.

"Que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos; es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año, fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos", declaró.

"Hay que estar juntos. Me da mucho gusto que en estos días, desde el 12 de diciembre, el Día de la Virgen de Guadalupe, hasta ahora, está la Ciudad; están las quejas por el tráfico, está el Centro lleno, lleno, lleno.

"La gente está contenta. También son fechas en las que nos embargan las tristezas, pues hay que reunirnos con familiares, con amigos para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y si estar todos juntos", agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.