Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con poca gente, "Grandiosas" arranca conciertos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Con la Arena Ciudad de México ocupada al 22% de su capacidad, el show Grandiosas, concierto producido por Hugo Mejuto, regresó a la Ciudad de México, siendo su primer concierto del año.

El show comenzó a las 9:45 la noche de este viernes 27 de enero, pero Hugo Mejuto productor del evento, tuvo una larga intervención para presentar, a cada una de las integrantes del performance, el cual está conformado en su totalidad por mujeres cantantes, quienes destacaron musicalmente en distintas décadas, desde los años 70', hasta los 2000'.

Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, María del Sol, Laura Flores, y Dulce, en compañía de un equipo de bailarines arrancaron finalmente un concierto lleno de nostalgia.

Las 5 mil personas que se dieron cita en el recinto disfrutaron del popurrí que cada una de las artistas interpretó, y cuyo comienzo fue espectacular con María del Sol, siendo elevada en el escenario con un vestido rosado, largo, que hacía parecer como si volara. "Sólo contigo", "Soy una dama", "Hielo", entre otras canciones arrancaron la velada.

Desde regional mexicano de Alicia Villarreal, hasta el pop de Laura Flores, y balada romántica de Ángela Carrasco, no faltó quién entre el público decidiera ponerse a bailar.

Poca gente, pero buen ambiente

Además, pese a la poca asistencia, en proporción con la capacidad del inmueble, las mejores canciones, presencia escénica, y sobre todo la capacidad vocal de las artistas siguió emocionando a sus fieles, quienes corearon con el mismo dolor que ellas, todas las canciones.

"Aún lo amo", "Callados", "Lobo", y "Te aprovechas", fueron el cierre de oro que transportó a los asistentes a aquella época en la que todos esos temas sonaban en la radio, y que el concepto Grandiosas ha mantenido a lo largo de más de una década.

Su siguiente presentación en México será en la Arena Monterrey el 16 de febrero, y continuarán ofreciendo un concierto en Acapulco el 25 de febrero en Forum Mundo Imperial.