Anuncios

Todos elogian a la familia "mezclada" de Kamala Harris tras la toma de posesión de Joe Biden

<p>La familia “mezclada” de la vicepresidenta Kamala Harris ha sido objeto de elogios después de que la ex esposa de su esposo Doug Emhoff , Kerstin Emhoff, asistiera con orgullo a la inauguración.</p> (Instagram / Kerstin Emhoff )

La familia “mezclada” de la vicepresidenta Kamala Harris ha sido objeto de elogios después de que la ex esposa de su esposo Doug Emhoff , Kerstin Emhoff, asistiera con orgullo a la inauguración.

(Instagram / Kerstin Emhoff )

La familia “mezclada” de la vicepresidenta Kamala Harris ha sido objeto de elogios después de que la exesposa de su esposo Doug Emhoff , Kerstin Emhoff, asistiera con orgullo a la inauguración.

Emhoff anunció por primera vez que estaba en la capital de la nación para la inauguración el martes, cuando compartió una foto de ella y sus dos hijos, Cole, de 26 años, y Ella, de 22, a quien comparte con Emhoff, de pie frente al monumento a Lincoln.

Kerstin publicó la foto con el texto "¡aquí vamos!" .

El miércoles, Emhoff continuó mostrando su apoyo a la nueva administración al compartir escenas del Día de la Inauguración, incluida una de ella parada en los escalones del Capitolio con la leyenda: “Esto es real. ¡Tan emocionada detrás del cubrebocas!"

En otra foto en el Capitolio, que mostraba a la multitud de asistentes detrás de ella, Emhoff escribió: "Wow", antes de capturar el momento en que Doug Emhoff y Harris subieron al escenario del Capitolio en sus historias de Instagram.

La directora ejecutiva de la productora Prettybird, que se divorció de Emhoff en 2008, también compartió orgullosas fotos de sus hijos, incluida una de Cole y Ella subiendo al escenario del Capitolio, así como las reacciones positivas obtenidas por el deslumbrante abrigo de Miu Miu de su hija.

"¡Ella causó un gran revuelo hoy!", Emhoff subtituló una foto de los dos, mientras etiquetaba a todos los diseñadores que la vestían para la inauguración.

Después de que Harris y el presidente Joe Biden tomaran juramento oficialmente, Emhoff retuiteó tuits de felicitación dirigidos a la nueva administración, antes de compartir un video en Instagram de la exhibición de fuegos artificiales durante la actuación de Katy Perry en la noche de la inauguración con la leyenda: “¡Celebración! Fuegos artificiales de Biden / Harris ".

En las redes sociales, la muestra de apoyo fue recibida con admiración por los seguidores de Emhoff, quienes aplaudieron la relación de la familia.

“Amo las relaciones de todos ustedes. Esta es la representación de la familia estadounidense que necesitamos”, comentó una persona.

Otro dijo: “Tu #familiamoderna dice mucho y llena mi corazón. ¡¡No puedo transmitir eso lo suficiente!! ¡¡¡Mujeres fuertes, ustedes dos!!! "

Otros aprovecharon la oportunidad para felicitar nuevamente el abrigo de Ella, y alguien más escribió: “¡Me alegro de que estés allí! ¡Te ves genial y el abrigo de Ella es fabuloso! "

Harris habló previamente sobre la relación positiva que tiene con la madre de sus hijastros en un ensayo de 2019 para Elle, en el que se refirió a la mujer de 52 años como una "madre increíble".

“Conocer a Cole y Ella es saber que su madre Kerstin es una madre increíble. Kerstin y yo nos llevamos bien y somos muy amigas”, escribió la vicepresidenta. “Ella y yo nos convertimos en un dúo de porristas en las gradas en los encuentros de natación y los juegos de baloncesto de Ella, a menudo para su vergüenza. A veces bromeamos diciendo que nuestra familia moderna es casi demasiado funcional".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ashley Biden usó un esmoquin en la noche de la inauguración y la gente está obsesionada

Con chimeneas de mármol negro y 33 habitaciones, así es la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris

EN VIDEO: Las primeras medidas con las que Biden empieza a revertir las políticas de Trump