La gente se burla del traje excesivamente grande de Justin Bieber en los Grammy: “Con las medidas del Shaq”

Los espectadores de los Grammy están cuestionando el look de Justin Bieber en la alfombra roja después de que llegara a la 64ª edición de los premios con un traje gris demasiado grande y un gorro rosa.

El domingo, Bieber y su esposa Hailey, que optó por un vestido blanco sin tirantes, llegaron a la alfombra roja en Las Vegas, Nevada, donde se pudo ver a la pareja besándose y tomados de la mano mientras posaban para las fotos antes de los Grammy.

Mientras que los fans y los espectadores estaban emocionados por ver a la pareja de celebridades, muchos espectadores estaban confundidos por la elección del traje del cantante de Peaches, ya que el traje de Balenciaga que eligió para llevar a la entrega de premios parecía ser varias tallas más grande, pues el pantalón y el saco le quedaban muy sueltos al joven de 28 años, que complementó el look con crocs de Balenciaga.

“Si buscas a Justin Bieber en la alfombra roja, solo busca el traje gigante con pies #GRAMMYs”, escribió una persona en Twitter.

Otro comentó: “Bro, qué diablos está vistiendo Justin Bieber. Parece que se metió en el armario de su papá y le robó uno de sus trajes”.

“Un saludo a Balenciaga por diseñar un traje de los # GRAMMYs para Justin Bieber usando las medidas del @SHAQ”, bromeó otra persona.

Según otro espectador, parecía que el traje de los Grammy de Bieber había "tenido una reacción alérgica a los cacahuetes".

“El traje de Justin Bieber era definitivamente prestado”, afirmó otra persona.

Mientras que a muchos espectadores no les gustó el look, los fans se alegraron de ver a la pareja besándose en la alfombra roja - mientras que otros encontraron diversión en el momento en que Bieber limpió el brillo de labios de su esposa de sus propios labios.

“Hailey y Justin Bieber son el momento”, tuiteó una persona.

Bieber fue nominado a ocho premios Grammy en la entrega de premios.