“La gente ya no me quiere”: AMLO

·1  min de lectura
“La gente ya no me quiere”: AMLO
“La gente ya no me quiere”: AMLO

Una encuesta reciente reveló que la popularidad del presidente de México cayó al menos 5 puntos durante el mes de abril; su nivel de aceptación ante el pueblo tiene tendencia a hundirse aún más ante la tragedia de la línea 12 del metro de la CDMX y su intervención en las elecciones de Nuevo León.

A un mes de la jornada electoral del 6 de junio, solo el 27% de los ciudadanos cree que el país va por buen camino, mientras que el 42% desaprueba la gestión del gobierno actual de la 4T.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario se entristeció: “Ya me desplomé, ya estoy en el suelo, la gente ya no me quiere… ¿por qué?”, dijo en respuesta a una encuesta realizada por El Financiero.
SE LES DIJO El financiero ya chayotea encuestas desde inicio del mes de abril, incluida la aprobación de AMLO"Para EL Financiero ya nos caímos,ya no me quiere la gente, como no, si tienen un préstamo de 120 millones de dólares que dieron en el sexenio pasado, y eso ya se acabo" https://t.co/to35Hel8e6 pic.twitter.com/YZvYNO8bFa— Shion (@ChicShion) May 12, 2021
AMLO aseguró que el diario tenía un crédito de 120 millones de dólares que les dieron en el sexenio pasado, pero eso ya se acabó.
En redes sociales surgió un video de hace algunas décadas donde el mismo López Obrador dijo: “Como hombre de ideales, como luchador social, no habría mayor frustración en mi vida que convertirme en una carga indeseable, en un lastre por todo un sexenio”.

Video Relacionado: AMLO reconoce intervenir en elecciones de Nuevo León