Genoveva Casanova y su hija Amina visitan a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Genoveva Casanova y su hija Amina han sido de las primeras personas en visitar a Cayetano Martínez de Irujo en la clínica madrileña La Luz. Lo hacían este mismo jueves, en el que la mexicana se dejaba ver con el rostro visiblemente serio, enfundada en sus gafas de sol y con un vestido azul camisero de manga larga con estampado de flores. La exmujer del duque de Arjona -y madre de sus dos hijos, Luis y Amina Martínez de Irujo- ha querido, de este modo, estar al lado del jinete en estos complicados momentos para él, pues hay que recordar con esta son ya nueve las veces que el hijo de la recordada Cayetana de Alba ha tenido que pasar por el quirófano.

VER GALERÍA

Genoveva Casanova, en el hospital
Genoveva Casanova, en el hospital

VER GALERÍA

Amina Martínez de Irujo, en el hospital
Amina Martínez de Irujo, en el hospital

La visita de Genoveva Casanova y de su hija se producía horas después de que Cayetano fuera ingresado de urgencia, tal y como desveló Informalia y pudo confirmar HOLA.com. La causa de la hospitalización era una nueva obstrucción intestinal, por la que tuvo que ser intervenido una vez más. En estos momentos, el duque de Arjona se recupera de la cirugía a la espera de recibir el alta hospitalaria. Este inesperado traspiés de salud ha impedido al jinete acudir a la presentación de sus memorias, De Cayetana a Cayetano, que iba a tener lugar este mismo jueves por la tarde.

VER GALERÍA

Genoveva Casanova, en el hospital
Genoveva Casanova, en el hospital

Horas antes de que se celebrara el acto, la editorial, La Esfera de los libros, anunciaba a través de un comunicado que la presentación del libro quedaba cancelada por motivos de salud. Habrá que esperar a que Cayetano Martínez de Irujo esté completamente recuperado y pueda retomar tanto este como otros compromisos profesionales que tuviera previstos. Cabe recordar que sus memorias no han dejado indiferente a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que en ellas trata desde sus adicciones hasta su noviazgo secreto con la infanta Elena, pasando por la relación con Mar Flores y Genoveva Casanova y su traumática infancia al lado de sus padres y de sus hermanos.

VER GALERÍA

Genoveva Casanova, en el hospital
Genoveva Casanova, en el hospital

Por todos es sabido que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos. Siempre se han apoyado en los momentos difíciles, como estos, y también han compartido otros más felices, como el doble cumpleaños de sus hijos, que, unido a la puesta de largo de Amina, se celebró hace un par de semanas en San Sebastián. Además, ambos se han ido en alguna ocasión juntos de vacaciones, como aquel viaje a África, en enero de 2013, cuando vivieron inolvidables momentos acompañados de Luis y Amina.