Así de genial se vería Mark of the Wolves 2 hecho por los devs de Streets of Rage 4

Así de genial se vería Mark of the Wolves 2 hecho por los devs de Streets of Rage 4
Así de genial se vería Mark of the Wolves 2 hecho por los devs de Streets of Rage 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2020 los amantes de los juegos beat ‘em up de la vieja escuela pudieron disfrutar del regreso de Streets of Rage, gracias a una nueva entrega que fue reconocida por el buen trabajo que hicieron las desarrolladoras Lizardcube, Guardcrush y DotEmu. Si te gustó este título y eres fan de juegos de antaño, entonces te interesará checar como se vería una nueva entrega de Garou: Mark of the Wolves con el estilo de los encargados de Streets of Rage 4.

La desarrolladora Lizardcube compartió a través de su cuenta de Twitter un arte conceptual o boceto de lo que podría ser el regreso de Garou: Mark of the Wolves, el noveno título de la línea principal y último capítulo de la franquicia Garou Densetsu, una franquicia de SNK que en Occidente conocimos como Fatal Fury, la serie que dio paso a The King of Fighters. Este título de SNK debutó en 1999 y se llegó a planear Garou: Mark of the Wolves 2, una secuela, pero lamentablemente el proyecto no llegó a buen puerto.

Pues bien, si eres uno de los que esperan que algún día SNK trabaje en una nueva entrega de esta serie o por lo menos ver como sería una posible entrega, entonces debes checar el arte que compartió el estudio francés que corrió por cuenta de los artistas Ben Fiquet y Julian Nguyen-You y que reconocerás si jugaste Streets of Rage 4.

Por si te lo perdiste: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Así se vería un juego de Garou: Mark of the Wolvs con el estilo de Lizardcube
Así se vería un juego de Garou: Mark of the Wolvs con el estilo de Lizardcube

Lizardcube no trabaja en un nuevo juego de Garou: Mark of the Wolves

Algo interesante del material conceptual que compartió Lizardcube es que los artistas se inspiraron en ilustraciones que SNK había hecho para este juego para representar a “Boss Fur” (nombre no oficial), personaje que sería nuevo en el juego cancelado y cuyo contrincante en el boceto sería Rock Howard peleador icónico de Fatal Fury y The King of Fighters.

Lizardcube no hizo este boceto con el fin de presentarlo a SKN, sino que lo llevó a cabo como parte de un evento sobre videojuegos organizado por la Biblioteca Nacional de Francia. De acuerdo con el estudio, se eligió este juego al resultar ganador de una votación entre Landstalker, Cadillacs & Dinosaurs y Ghouls 'n Ghosts, y se haría un concepto de lo que sería su remake de fantasía.

Debes tomar en cuenta que, aunque fue desarrollado como concepto por el estudio Lizardcube, al no concretarse en un juego, se trata de arte de fan o fan-art, tal como explica la desarrolladora. Si el resultado te gustó y quieres ver el proceso artístico, te invitamos a checar el video de abajo, en el que se muestra el la construcción del boceto (conceptualización, diseño, edición y color) que los artistas llevaron a cabo en cámara rápida.

Curiosamente, en Twitter Yasuyuki Oda, productor de SNK y director de la división de juegos de SNK, bromeó mencionando que no es muy bueno (aunque al parecer lo que quiso decir es que no está nada mal, pues recordemos que el desarrollador es japonés). Oda ha dejado ver sus deseos de hacer la secuela de Garou: Mark of the Wolves algún día, ya que se lo piden mucho los fans.

¿Jugaste Garou: Mark of the Wolves? ¿Te gustaría que el juego regresara con el estilo de Lizardcube? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Streets of Rage y Garou o Fatal Fury si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente