La tripulación de los aviones tiene que lidiar día a día con gente que tiene miedo a volar, con pasajeros a los que los nervios del vuelo hacen que pierdan los papeles o que, directamente, son demasiado exigentes con sus asientos. Y aunque en general la respuesta suele solucionar los problemas del viajero, no siempre es así.
El pasajero de un vuelo del pasado 5 de noviembre en Japón que había pedido tener ventanilla se tuvo que sentar en una fila sin ventana y la azafata le respondió de la manera más ingeniosa posible: le dibujó una con vistas al cielo en un papel y se la pegó al lado de su asiento.
La usuaria de Twitter @kooo_TmS_suke, que iba sentada al lado de este viajero, compartió una imagen del dibujo.
窓が無い座席だったので隣のお兄さんがCAさんにクレームをつけたら、上空の景色書いて貼り付けてくれたwww pic.twitter.com/FJv6kJnwnD
— こぉ↑すけ@しおりおし (@kooo_TmS_suke) 5 de noviembre de 2018
"Mi vecino presentó una queja porque su asiento no tenía ventana, así que pintaron un paisaje del cielo y lo pegaron en su ventana. Es maravilloso", escribe en el tuit, que ha tenido cerca de 8.000 retuits y más de 15.000 Me gusta desde su publicación el 5 de noviembre.
Según detalla el Daily Mail, el pasajero entró al avión gritando que quería un asiento con ventana, la azafata se fue a intentar solucionar el problema y cuando regresó le dejó en su sitio el papel. En un principio, a la usuaria de Twitter que compartió la historia, le pareció que estaba en blanco, pero cuando prestó más atención vio que le había dibujado nubes y lo que parecían unas fabulosas vistas desde la ventanilla. Ingenio donde lo haya.