General André Foullon deja subsecretaría de Sedena por retiro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El general André Georges Foullon Van Lissum dejará la subsecretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a partir del próximo miércoles, debido a que pasará a situación de retiro.

Este jueves por la tarde, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, reconoció en una ceremonia militar el profesionalismo, compromiso, el servicio a la patria y el legado que deja Foullon Van Lissum, quien asumió el cargo en marzo de 2020, en las tropas del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos.

"Hoy honramos al Gral. Div. D.E.M. André Georges Foullon Van Lissum, Subsrio. de la Def. Nal., quien el 1 Sep. 2021 pasará a la honrosa situación de retiro; reconocemos su profesionalismo, su compromiso de servicio a la patria y el legado que deja en las tropas del Ejército y FAM", señaló Sandoval.

Antes de ser subsecretario de la Defensa Nacional, el general André Georges Foullon Van Lissum se desempeñó como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, durante los primeros dos años de la administración del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.