Tres generaciones de amor: Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas posan juntas

“Vengo de una familia de mujeres fuertes, con la capacidad de salir adelante ante cualquier situación y cualquier adversidad”, así describía Stephanie Salas a las chicas Pinal, hace un par de semanas cuando, en exclusiva para ¡HOLA! México, habló por primera ocasión de cómo fue su relación con Luis Miguel y cómo se enfrentó a la maternidad a la edad de 18 años. En esta charla, la actriz y cantante nos confesó que su mamá, Sylvia Pasquel, y su abuela, Silvia Pinal, se convirtieron en su principal apoyo desde el momento en que se enteraron que Michelle venía en camino.

VER GALERÍA

Los años han pasado, los momentos de incertidumbre y miedo quedaron atrás, pero el amor que Stephanie recibe de su familia sigue intacto. Con motivo de su cumpleaños número 48 (que celebró el pasado 5 de febrero), la actriz protagonizó un íntimo festejo al lado de dos de las mujeres más importantes de su vida: su mamá y su abuela.

A través de su cuenta de Instagram, Salas compartió una foto que acompañó del siguiente texto: “Festejo post cumpleañero acuariano con mis amadas @Sylviapasqueloficial y Silvia Pinal, las amor”. En la foto aparecen las actrices abrazadas y muy sonrientes. En esta instantánea, las Pinal inmortalizaron tres generaciones de talento, fuerza y unión.

VER GALERÍA

Aunque el festejo de Stephanie con sus chicas fue casi dos semanas después de su cumpleaños, fue hasta ahora que sus agendas pudieron empatar. Por su parte, Sylvia Pasquel también compartió varias fotos de esta fiesta para tres: “Hoy fue un día hermoso en familia ¡La vida me regala momentos maravillosos con mi mami Silvia Pinal y mi princesa @Stephaniesalasoficial ¡Las amo!”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Luego de que Stephanie compartiera con nuestros lectores detalles de su historia con Luis Miguel, otra integrante de la familia está por revelar los pasajes más agridulces de su vida en una bioserie. El proyecto que Karla Estrada (que protagonizará Itatí Cantoral) está por estrenar sobre la vida de Silvia Pinal ha generado mucha expectación pues por primera ocasión la diva de México abrirá su corazón contando lo nunca antes revelado.

stephanie-cumple
stephanie-cumple1
stephanie-cumple2