Generación de cemento: ¿Qué es y quiénes la conforman?

·1  min de lectura
Generación de cemento: ¿Qué es y quiénes la conforman?
Generación de cemento: ¿Qué es y quiénes la conforman?

La Generación de Cemento o concreto es la burla o forma satírica de referirse a los adultos, a veces se relaciona con los baby boomers, es decir personas nacidas entre los 1946 y 1964, o con la generación X, nacida entre los años 60 y 80. De acuerdo con expertos, son una generación con una obsesión por el éxito y generan rechazo o poco interés por los cambios de hoy en día.
¿Qué es la Generación de Cemento?
Este título es empleado burdamente para hacer referencia a todas aquellas personas que se niegan a los cambios o bien, les cuesta trabajo adaptarse a las cosas nuevas. Aunque las edades pueden variar, el rango está entre los 76 y los 58 años.
Ir en contra de las normas no va con ellos, sus ideales y creencias están bien arraigadas y es difícil hacerlos cambiar de opinión. Las buenas costumbres y las reglas son situaciones que no pueden salirse de la línea.
No se puede vivir fuera de los estatutos
Rechazar las nuevas propuestas para vivir en sociedad, tal es el caso del aborto, el feminismo, la educación distinta a la suya, el lenguaje inclusivo y algunas otras cosas más de las que van en contra.
Realmente la edad no es algo importante, sino las características y la actitud que la Generación de Cemento o concreto tiene, llevándola de forma un tanto negativa como a la de la Generación de Cristal a la que tachan de “sensible”.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias

Video relacionado: Ofrecen servicio de "polleros" en TikTok