Hombres y mujeres frente a la tecnología.

La versión tecno de la guerra de los sexos

Qué tan diferente actúan hombres y mujeres con respecto a la tecnología. Más

La Vía Láctea

Google lleva la Vía Láctea a tu pantalla

El navegador de Internet Chrome de Google per…

Redes sociales en dispositivos.
Blog
Vida Movil

Mi esposa sabe todo gracias a Twitter

La mayoría de mi entorno personal y profesion…

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras costumbres, distintas y muy parecidas a la vez

    Si las observamos detenidamente, las costumbres en nuestra región a veces son muy locales, pero no tan distintas entre sí. Compáralas en este video, que también nos muestra cómo somos percibidos.

    ____

    Quizá también te interese:

  • Qué hacer si tu celular cae al agua

    Por:  Manuel H. Castrillón

    ¿A ustedes les pasó? ¿No? Pues es raro, porque uno de los percances más comunes para los usuarios de celulares y que los obligan ir al service es que su equipo se cayó al agua. Con más precisión, a la del inodoro.

    Qué hacer si tu celular cae al agua. (Foto iStockphoto)

    Un descuido, nos inclinarnos y ya está, vemos a nuestro smartphone sumergirse en las profundidades. ¿Qué hacemos, puede arreglarse? Como veremos ahora, no todo está perdido y puede llegar a salvarse el dispositivo, aunque tenemos que ser pacientes y no caer en determinados errores que pueden provocar una pérdida total.

    Germán Grieco, director de Producto para la Argentina, Bolivia, el Paraguay y el Uruguay de Motorola Mobility, me explicó que "lo primero que hay que hacer es apagarlo y quitarle la batería. No es recomendable someterlo al calor de secadores de cabello ni exponerlo mucho tiempo al sol. Pero no solo la caída en el líquido puede hacer daño a los celulares. En las piscinas climatizadas, donde el vapor ambiente es elevado, este puede

    Leer más »de Qué hacer si tu celular cae al agua
  • Plan para hablar ilimitadamente

    En esta temporada de alegría, reuniones y comunicación, ¿a quién le darías un plan ilimitado? ¿A tu mamá?, ¿a tu abuelita?, ¿a ti? Piénsalo muy bien porque eso es darle "demasiado" poder a alguien. Aquí algunos comentarios al respecto.

    ____

    Quizá también te interese:

    Leer más »de Plan para hablar ilimitadamente
  • Back up o la importancia de respaldar tu información

    Por Manuel H. Castrillón

    Uno se acuerda muchas veces del backup de todos los archivos lamentablemente cuando es demasiado tarde. Una computadora, un disco duro, un pendrive, se puede perder para siempre, pero la información, no. Los equipos fallan cuando uno menos se lo espera.

    Hacer un respaldo de tus datos puede prevenir tragedias. (Foto iStockphoto)

    El domingo último, luego de venírmelo anunciando hacía semanas, el disco duro de mi notebook finalmente dejó de trabajar. No me hice demasiado problema. Más allá de los 1000 dólares que tuve que pagar por una nueva PC (el cambio de un disco duro puede llegar a ser muy oneroso y llevar a pensar si conviene más el arreglo o el cambio total del equipo), por suerte, me había tomado el trabajo de hacer siempre un doble resguardo de todos los archivos sensibles, es decir, lo más importante para mi trabajo y mi vida privada, como imágenes y videos de mi familia y mi archivo de artículos.

    En mi caso en particular, el respaldo  lo hago en dos discos duros externos de 1 TB. La información es la misma en ambos

    Leer más »de Back up o la importancia de respaldar tu información
  • Las Apps para iPhone más descargadas

    Texto: Veronica Ortega

    Accesible a través del programa iTunes, este establecimiento virtual de contenido digital, cuenta con más 635.000 aplicaciones para descargar. Esta impresionante variedad de opciones hace que encontrar la que buscas, sea una tarea titánica. Para facilitarte el trabajo, enumeramos las cinco apps más descargadas en la historia para iPhone, tanto gratuitas como de paga, en los Estados Unidos.

    Las aplicaciones más populares para iPhone. (Foto iStockphoto)

    Aplicaciones gratuitas

    1) Facebook. Esta famosa red social que permite estar en contacto con amigos, compartir fotos, videos e información de casi todo tipo, es la aplicación gratuita más descargada de todos los tiempos para iPhone en los Estados Unidos.

    2) Pandora Radio. Esta app es la segunda más descargada de todos los tiempos para el iPhone. Se trata de una radio personalizada que permite a los amantes de la música escuchar sus temas preferidos. Cuenta con más de 80 millones de usuarios.

    3) Words With Friends. Este juego que emula el tradicional Scrabble ocupa la tercera

    Leer más »de Las Apps para iPhone más descargadas

Paginación

(50 artículos)