Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Gemeliers se toman con humor sus fallos más garrafales en televisión

Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, son uno de los dúos musicales de mayor tirón en el pop juvenil, además de ser conocidos por participar en programas como Tu cara me suena. Los dos hermanos son candidatos a llevarse el título de la octava edición del concurso, aunque su emisión se encuentra parada a raíz de la situación que se vive por el estado de alarma. Los dos han acudido a La Resistencia, para hablar con David Broncano sobre su actualidad y allí han llegado a desvelar uno de sus grandes secretos, cómo se tomaron su paso por Pasapalabra. El presentador se sorprendía de su presencia, que no estaba anunciada, cuando Jesús ha hablado de cuando no pudieron venir. "Esta vez no podíamos faltar, porque ya habíamos dicho que no a venir una vez. ¿No te acuerdas?", se preguntaba, siendo consciente de que, efectivamente, Broncano no sabía de qué hablaban.

VER GALERÍA

Gemeliers
Gemeliers

¿Reconoces quién es quién? El sorprendente cambio de los Gemeliers en los premios Feroz

Daniel ha señalado a su hermano, como causante de la primera ausencia. "Sí, a este le daba miedo venir porque había pasado lo de Pasapalabra y es un cobarde, así que lo rechazamos", expresaba el joven, que se ha teñido de rubio. "No lo recuerdo, no es por fastidiaros, pero os juro que no caigo", ha confesado el presentador, totalmente ajeno. En ese momento, los Gemeliers han explicado algunos de sus garrafales fallos en el concurso: "Liamos una que te mueres. Nos preguntaron por el séptimo mes del año y dijimos jueves". Quequé, cómico y colaborador del programa, ha intentado defenderlos: "No me sé las normas, pero hubiera dado por correcta la respuesta por la creatividad".

Ante las risas del resto, Jesús ha explicado que además se trataba de un programa especial con niños y todos saltaron a recriminarles la respuesta. Fue tal la presión de los pequeños que se pensaron en ese momento que debían volver al colegio. La repercusión viral de esos momentos de Pasapalabra fueron gigantéscos, aunque ahora los dos hermanos se lo tomen con humor.

VER GALERÍA

Gemeliers, Quequé, David Broncano
Gemeliers, Quequé, David Broncano

David Broncano, que no recordaba esos fallos, ha preguntado acerca de otros errores que tuvieran: "Con la letra 'o' se dijo 'isla'", le han contado. Ambos explicaron sus fallos contando la tensión que se vive en el plató del concurso que ahora mismo presenta Roberto Leal. "Todo el mundo lo ve en su casa y piensa 'qué fácil' pero allí nada de eso", decía Daniel, mientras su hermano hacía una petición a la población, entre risas: "¡Fue hace tres años ya, hay que olvidarlo! ¡Que la gente todavía nos lo recuerda por la calle!"