Las gemelas no binarias Gyldenfeldt presentan Ópera Queer

·1  min de lectura
Las gemelas Luchi y Ferni de Gyldenfeldt
gentileza

Las gemelas no binarias Luchi y Ferni de Gyldenfeldt ya tienen su lugar establecido en la escena alternativa musical y teatral. Este sábado harán dos nuevas funciones de su celebrada propuesta Ópera Queer, un espectáculo musical teatral disidente de vanguardia cultural que viene a preguntarse y a preguntarnos qué pasa con la herencia cultural musical de los últimos 400 años en esta época, tiempo de disidencias sexuales, feminismo, de movimientos, de identidades fluidas, tiempos irruptivos.

Visibiliza una manera genuina de interpretar piezas pertenecientes a los géneros operísticos, zarzuela, musicales, música de cámara y fragmentos de música popular mundial.

Entre lo performático y lo clásico, hoy se podrá ver, a las 20 y a las 21.30, en La Minga, Maza 1167. “Es un espacio donde seguir pensándonos y repensándonos”, afirma Luchi. ¿Pensar la ópera como pieza de museo? “Ópera Queer son las lágrimas en los ojos que nos abrazan después de una función”, describe la cantante. Y es también Lo opuesto se proponen estas talentosas gemelas. Las reservas se pueden hacer a través de: entradas@lamingaclubcultural.com.ar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.