Geeksphone lanzará un 'wearable' que promete ser muy sexy

screen-shot-2015-02-19-at-12-03-02-pm.png
screen-shot-2015-02-19-at-12-03-02-pm.png

El Geeksme estará listo a mediados de año y promete muchas cosas. Captura de pantalla: Laura Martínez/CNET Geeksphone, la compañía española detrás del teléfono Blackphone y otros dispositivos, se está tirando un clavado al creciente mundo de los wearables con GeeksMe, un brazalete que promete medir nuestra actividad física, pero -- a diferencia de otros -- también nuestra actividad (o inactividad) sexual.

De acuerdo con el sitio web de GeeksMe, el nuevo monitor, que se encuentra actualmente en desarrollo, será capaz de medir cosas como pasos dados, calorías consumidas, distancia recorrida y calidad del sueño. Asimismo, al igual que muchos otros gadgets de este tipo en el mercado, promete servir como una extensión de tu smartphone, pues enviará notificaciones de llamadas y mensajes de texto a tu muñeca.

Artículos relacionados

Hasta aquí, todo luce como un wearable más, pero hay una función con la que Geeksphone busca diferenciarse. Entre las funciones "especiales" que promete GeeksMe está la capacidad de monitorizar la actividad sexual de los usuarios, pues -- al parecer -- ésta es una función apetecible para muchos geeks. En el apartado de esta función, la empresa solo promete: "La actividad sexual también forma parte de un estilo de vida saludable. Conoce tu rendimiento y cómo progresas".

Geeksphone es una empresa que se ha caracterizado por ideas innovadoras, como el teléfono Geeksphone Revolution, que supuestamente trabaja con dos sistemas operativos. En la práctica, sin embargo, el Revolution es un dispositivo que efectivamente puede usarse con dos OS (Android y Firefox), pero cada vez que se carga uno, la información en el otro se borra por completo -- y, por ende, no se pueden usar los dos simultáneamente, como sería la expectativa.

En cuanto al GeeksMe, la empresa dice que "se trata de un innovador dispositivo que abre para la compañía un nuevo mercado incipiente como es el de la tecnología wearable, que permitirá aunar sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda", dijo Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone y GeeksMe, en un comunicado. "Además, con GeeksMe llevamos la tecnología hacia un nuevo terreno como es el de la responsabilidad ecológica y el de los hábitos de vida saludables".

Según sus creadores, el dispositivo estará listo en el verano.