Gears 5: consigue gratis la ejecución Bomba Batista

Gears 5: consigue gratis la ejecución Bomba Batista
Gears 5: consigue gratis la ejecución Bomba Batista

Tras el debut de Gears 5, se anunció que Dave Bautsta (Batista) sería un personaje jugable, lo que emocionó a los fans del actor que ha dejado ver su deseo de formar parte de la franquicia. Los usuarios de este personaje deberían estar felices, pues ya está disponible uno de sus movimientos insignia de forma gratuita.

Recientemente se anunció que el movimiento Bomba Batista ya está disponible como movimiento de ejecución de Batista. A través de un video se deja ver como el personaje luce este movimiento icónico del exluchador, que ahora podrá ejecutar para aniquilar a Juvies.

Lo mejor de todo es que podrás conseguir este movimiento gratis y para ello sólo es necesario “jugar cualquier modo este fin de semana [3 al 5 de abril]”, según la descripción del video. No obstante, también se refiere que la Bomba Batista se puede conseguir gratis al jugar Gears 5 en cualquier día del 2 al 18 de abril, por lo que al parecer el plazo para desbloquearlo será de casi 2 semanas.

Mucho contenido y un nuevo modo de juego llegaron a Gears 5

Este movimiento nuevo acompañó el lanzamiento de la Operation 3: Gridiron, que, como su nombre lo indica, añadió el modo multijugador Gridiron. Esta adición permite jugar el clásico modo Captura la Bandera, pero con algunos cambios. En él 2 equipos de 5 integrantes se disputan una bandera y la misión es llevarla al campo enemigo para hacer un touchdown. Lo interesante es que se trata de un modo de una vida, así que cuando alguien caiga derrotado no reaparecerá.

Igualmente, esto marcó el debut de los personajes Augustus Cole y Clayton Carmine (disponibles en Horde, Escape y Arcade), así como la Queen Myrrah y el Theron Guard (disponibles en Arcade). Aparte, ya están disponibles los nuevos mapas Pahanu y Canals y las versiones 2 vs. 2 de los mapas Arena y Annex. Finalmente, la nueva operación trajo también mucho contenido nuevo que puede desbloquearse en Tour of Duty.

Te dejamos con el trailer de la nueva operación.

¿Qué opinas de la adición de la Bomba Batista? ¿Eres fan de este ataque? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, será muy poderosa y gracias a su tecnología algunos juegos de la actual generación llegarán a ella con mejoras. Gears 5 será uno de ellos.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente