GCDMX abre convocatoria para programa de empleo temporal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del lunes 13 de junio y hasta el 17 de junio se llevará a cabo el registro para acceder al subprograma Trabajo Temporal y Movilidad Laboral, que pertenece al programa social Fomento al Trabajo Digno.

El subprograma tiene el objetivo de otorgar remuneraciones económicas a través de un empleo temporal en proyectos autorizados por la Secretaría de Trabajo, así como en diversos destinos turísticos del país mediante el mecanismo Movilidad Laboral, para personas residentes de la Ciudad de México en situación de desempleo y subempleo.

La meta de Trabajo Temporal y Movilidad Laboral es alcanzar a 7 mil 959 beneficiarios que recibirán 5 mil 200 pesos mensuales por persona, durante el periodo de duración del proyecto.

En el caso de los proyectos especializados, la remuneración económica será de 11 mil pesos y hasta 15 mil 400 pesos por persona. La ejecución de los proyectos aprobados por el Comité Interno de Evaluación comenzará el 1 de julio de 2022.

La cuya recepción de solicitudes se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, ubicada en Calzada San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc.

El Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, destacó que este programa contribuye a fomentar la creación de empleos dignos y a mejorar el desarrollo de los trabajos existentes.

Para más información sobre requisitos y documentación solicitada, se puede consultar el link: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Covocatoria_trabajo_tempor... aboral_2022.pdf

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.