Gayle King afirma que Oprah no estaba al tanto del frenesí en torno a la entrevista: ‘No le presta atención a todo esto’

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
Gayle King dice que Oprah Winfrey no está prestando atención a la respuesta de la entrevista (CBS This Morning )
Gayle King dice que Oprah Winfrey no está prestando atención a la respuesta de la entrevista (CBS This Morning )

Gayle King ha afirmado que su amiga cercana Oprah Winfrey no ha prestado atención a la reacción del público a su entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry en los días desde que se emitió por primera vez la conversación reveladora.

Un día después de que la entrevista de dos horas de Winfrey con el duque y la duquesa de Sussex se emitiera en el Reino Unido por primera vez, lo que desde entonces ha provocado una respuesta del Palacio de Buckingham, la presentadora de This Morning de CBS dijo que había llamado a su mejor amiga para discutir las reacciones, sólo para descubrir que ella "no está prestando atención a todo esto".

King hizo el comentario durante el episodio del martes de This Morning , donde dijo que llamó a Winfrey el lunes para decirle "Sabes, esto está explotando", según el DailyMail .

Sin embargo, en lugar de estar de acuerdo con la evaluación, la presentadora de 66 años dice que Winfrey no pareció preocuparse por la respuesta a la entrevista.

“Está sentada en el porche trasero leyendo un libro, sin prestar atención a todo esto. Le dije: 'Te lo digo, esto es grande'. [Ella dijo]: '¿Lo es?' ¡Sí, no, es grande! " King dijo.

En un comunicado compartido por el Palacio el martes, la Reina se dirigió a la entrevista y dijo que "toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan".

La monarca también dijo que los temas planteados en la entrevista, en particular “el de raza, son preocupantes”, y que serán “abordados por la familia en privado”.

La abuela del príncipe Harry concluyó la declaración como lo ha hecho en el pasado, y agregó: "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".

Además de las reacciones de sorpresa e indignación de los espectadores, la entrevista, que fue vista por más de 11,1 millones de espectadores cuando se emitió en ITV , también provocó respuestas de figuras notables como Serena Williams, la Casa Blanca y Hillary Clinton .

Además, Piers Morgan se ha marchado deGood Morning Britain de ITV después de que provocó una reacción violenta con sus comentarios sobre Meghan después de la entrevista.

"Tras conversaciones con ITV , Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain", dijo ITV en un breve comunicado el martes. “ ITV ha aceptado esta decisión y no tiene nada más que añadir”.

Si bien, según los informes, Winfrey no estaba preocupada por las diversas respuestas, anteriormente le dijo a King que la entrevista de dos horas, que abordó todo, desde la decisión de la pareja de dar un paso atrás de sus roles como miembros principales de la familia real hasta las acusaciones de racismo en la familia real, fue la "mejor entrevista que ha hecho".

"Escuché de fuentes confiables, dice Oprah, que es la mejor entrevista que ha hecho", reveló King en This Morning antes de la entrevista.

Relacionados

¿Qué le dijo Meghan Markle a Oprah Winfrey? Los momentos más importantes de la entrevista histórica

La reina Isabel admite su preocupación por acusaciones de racismo en respuesta a entrevista de Harry y Meghan con Oprah

El príncipe William dice “no somos una familia racista” en respuesta a los comentarios de Meghan Markle