Gavi entrena con un casco protector
Las Rozas (Madrid), 5 sep (EFE).- Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' dejó la imagen del segundo entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol, al ejercitarse con un casco protector para no recibir ningún golpe en la oreja derecha, donde recibió el domingo tres puntos de sutura y se le aplicaron tres grapas, que no le impedirán jugar si Luis de la Fuente lo estima oportuno, el viernes ante Georgia.
El seleccionador español juntó a todos sus internacionales en el segundo día de concentración en la Ciudad del Fútbol, con Unai Simón, Dani Olmo y Gavi regresando al grupo en una sesión en la que aumentó notablemente la intensidad.
Tras la suave primera toma de contacto, con sesión de recuperación para la mayoría de los jugadores que habían disputado partidos con sus clubes el domingo, el martes Luis de la Fuente ya enfocó con todos sus convocados a la cita clave de Georgia.
Gavi, que el domingo sufrió un golpe que le provocó una hemorragia en la oreja derecha durante el partido que el Barcelona ganó en Pamplona al Osasuna (1-2), lució un casco que le protegía cabeza y orejas. Se comenzó a adaptar a él durante la hora y diez minutos de entrenamiento.
De la Fuente comenzó a preparar aspectos tácticos y ver el estado de sus jugadores para comenzar a idear el equipo titular que buscará un triunfo en Tiflis que corrija la derrota sufrida en Glasgow ante Escocia.
El tercer y último entrenamiento antes de viajar, lo completará el miércoles a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol a las 10:00 horas. A las 12:00 comparecerá ante los medios de comunicación Dani Carvajal y desde las 15:30 horas (siempre dos horas menos GMT) la selección volará a Georgia.
(c) Agencia EFE