Gausman y Casali guían a Gigantes a barrer a Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
NACIONALES-GIGANTES (AP)
NACIONALES-GIGANTES (AP)

Kevin Gausman permitió una carrera en poco más de seis entradas y Curt Casali pegó un jonrón de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco venzan el domingo 3-1 a los Nacionales de Washington y completen una barrida de tres partidos.

San Francisco se enfila al receso por el Juego de Estrellas con el mejor récord de Grandes Ligas con 57-32, una enorme sorpresa para un equipo que no se esperaba fuera un contendiente en la División Oeste de la Liga Nacional.

Gausman (9-3), un veterano de nueve temporadas que estará en un Juego de Estrellas por primera vez, recetó nueve ponches y contuvo a Washington en cuatro hits para mejorar su efectividad a 1.73, la segunda mejor en las mayores, solo detrás de Jacob deGrom (1.08), de los Mets de Nueva York

En nueve juegos en su carrera en contra de Washington, Casali batea de 23-12 (.522) con cuatro cuadrangulares.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0, lo mismo que el venezolano Wilmer Flores.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con anotada, Starlin Castro de 4-3, y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.