Meret: "Creemos en la clasificación"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 24 feb (EFE).- Alex Meret, portero del Nápoles, aseguró este miércoles, en la víspera del duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada, que su equipo cree en sus opciones de avanzar de ronda, pese a que la derrota 0-2 de la ida le deje contra las cuerdas.

"Quizás no sea nuestro mejor momento, pero estamos trabajando bien y creemos en la clasificación. Pasar de ronda nos daría un gran empuje para los próximos partidos", afirmó Meret en la rueda de prensa previa a la cita con el Granada.

Meret saldrá de titular en la portería este jueves por la ausencia del colombiano David Ospina, cuya baja se suma a las del griego Kostas Manolas, el alemán Diego Demme, el nigeriano Victor Osimhen y Andrea Petagna.

Eso sí, el técnico Gennaro Gattuso pudo recuperar al senegalés Kalidou Koulibaly, el argelino Faouzi Ghoulam y el belga Dries Mertens.

Reconoció la importancia de las ausencias de su equipo, pero destacó que más allá de los hombres, lo que cuenta es saltar al campo con las ideas claras.

"Tenemos que hacer siempre lo mismo, no me cambia mucho los hombres que haya en la línea de defensa, lo que tenemos que hacer es jugar bien, porque encajar un gol nos dificultaría muchísimos las cosas", dijo.

Preguntado sobre los errores cometidos en la ida, Meret admitió que su equipo debía tener más cuidado con los contragolpes del Granada.

"Con el Granada podíamos tener más cuidado en sus contragolpes, que es su punto fuerte", aseguró el portero internacional italiano.

(c) Agencia EFE