Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los gatos abren el grifo e inundan el piso de un hombre de Singapur por segunda vez

 ( Thehanafiyahaya/YouTube)
( Thehanafiyahaya/YouTube)

Un grupo de gatos de raza ruso azul que inundó un apartamento en Singapur, dos veces, para sorpresa de su dueño se ha convertido desde entonces en una sensación en Internet por su picardía.

Un usuario de TikTok de Singapur que usa el identificador @zul_taylor12 publicó un video el 9 de junio de su apartamento inundado y dijo que "no todos los días te encuentras con una casa inundada debido a las acciones traviesas de tus gatos".

Sorprendentemente, esta no era la primera vez.

Él dijo: “Estoy sin palabras, muchachos, es la segunda vez. Las dos veces fue igual, cuando dormía sin nadie más en casa".

Resulta que el grupo de sus gatos domésticos, todos de raza ruso azul, había abierto en ambas ocasiones el grifo de la cocina, lo que provocó una inundación.

El dueño y sus gatos pronto recibieron una avalancha de mensajes de todas partes.

El clip viral que muestra a uno de sus gatos retozando en el agua fue un buen entretenimiento para los internautas en la pandemia. Admitió a los medios locales que lo encontraba “adorable” y aunque su apartamento estaba inundado, no podía enojarse con sus mascotas.

Leer más: Coronavirus: Los gatos son el nuevo grupo vulnerable a la enfermedad

En la segunda ocasión en que los gatos inundaron su apartamento, el dueño dijo que tenía que ausentarse urgentemente del trabajo para limpiar el caos que habían causado sus gatos.

En el video viral de TikTok, los gatos se encuentran congregados alrededor de los muebles de la sala para evitar el piso.

El hombre, identificado en los medios locales tan solo por su nombre de pila Zul, fue escuchado decir: “¡No juegues! Mira, están jugando en el agua. El que tiene que limpiar este desastre soy yo, afortunadamente mis padres no están en casa".

Asia One dijo que Zul todavía estaba "tratando de aceptar lo que sus gatos le habían hecho pasar". Se le escucha decir: "Es como una piscina, ¡vayan a nadar!" mientras lanza una pelota de tenis hacia sus gatos.

Al día siguiente, el hombre de Singapur publicó otro video. Pero esta vez no era el grifo de la cocina lo que habían abierto los gatos. Esta vez, en cambio, habían creado un lío con los paños de cocina.

Se escucha a Zul Taylor decir: “Salí de la habitación y me sorprendí. Mira lo que están haciendo. ¡Están jugando con pañuelos! ¡Están jugando con pañuelos!”.

Internet se divirtió. Uno llamó a los gatos "demasiado adorables para incluso enojarse con ellos".

Relacionados

Adolescente comparte consejos de seguridad que podrían “salvarte la vida” en una serie viral de TikTok

Casa de playa es cotizada en 1 mdd y se vuelve viral, está construida sobre la arena

TikTok de “manicura robotizada” se vuelve viral tras lograr que usuarios hablen del auge de las máquinas en el futuro.