Gato rescatado de morir en la basura es nombrado Viceministro en Rusia

José Miguel Tapia*
·1  min de lectura
Gato rescatado de morir en la basura es nombrado Viceministro  en Rusia
Gato rescatado de morir en la basura es nombrado Viceministro en Rusia

Hace unos días pudimos ver el asombroso rescate de un pobre gatito que iba a morir en un triturador de basura en Rusia. Al parecer el felino fue abandonado en la basura y un atento trabajador se percató de su presencia en el último momento. Afortunadamente todo terminó con un final feliz y un empleo.
Ahora el gato vive en el Ministerio de Medio Ambiente y Economía Circular de la región de Uliánovsk en Rusia y fue nombrado Viceministro de Medio Ambiente y Economía Circular jajaja, “extraoficialmente”. El trabajador que salvó al felino también fue condecorado por las autoridades.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Adoramos los finales felices y se nota que este gatito está cumpliendo arduamente con sus nuevas labores. Gulnara Rajmatúlina, Ministra de Medio Ambiente, aseguró que todos los trabajadores de ese ministerio se harán cargo de su cuidado. A continuación está el video del emotivo rescate:

Nota publicada originalmente en Tarreo.com