El gato se comió su tarea y no es una mentira

La usuaria de Facebook Albania Asencio compartió un video donde quedó grabada la evidencia del momento en el que su gata se comió su tarea.

Albania es una estudiante de enfermería en Honduras y compartió el video en el grupo Michis de Honduras con la leyenda, "Mi gatita se comió a mi paciente" validando con esta grabación, la vieja e inverosímil excusa “No traje mi tarea porque se la comió mi gato”.

La publicación rápidamente se hizo viral por lo divertida que resulta. En las imágenes aparece la joven muy concentrada, practicando una sutura a un pedazo de carne de aspecto similar al pollo, con sus herramientas de trabajo.

De pronto una gata tricolor se cuela entre los brazos de Albania y le tira un mordisco a la carne. La reacción de la joven es tratar de arrancarle la carne, pero la mascota la sostiene con fuerza. "No, suelta, suelta, es mi trabajo. Suelta, suelta, es mi paciente, es mi paciente", la regaña la joven, entre risas.

Finalmente la estudiante acepta el fatal destino de su trabajo y menciona, "Déjame cortar el hilo", lo hace y se retira de su lugar de trabajo cargando a su gatita.

El video ya fue replicado en varios grupos de redes sociales donde comparten información sobre los gatos y ha recibido singulares comentarios, "No paro de reír, hasta las lágrimas se me salieron. Muy bonita reacción de Albania Asencio. Éxitos en tu carrera, para la próxima el michi va a una jaula", "'Es mi paciente'. Amé al gato y más la ternura de la chica", "El michi vio que el paciente ya no tenía salvación, así que lo sacó de penas", "Lección 1: poner al paciente en un lugar seguro antes de suturar", "Los gatos son cuzcos por naturaleza, los míos comen croquetas, pero si me descuido me vuelan el pollo".