‘El Gato Banderas’ agota sus 9 vidas junto a la gatita ‘Salma patitas suaves’

·1  min de lectura

Antonio Banderas regresa a la pantalla grande en el filme El Gato con Botas: El último deseo’, que cuenta las andanzas del felino picaflor gastando sus 9 vidas. El carismático personaje que hizo su primera aparición en la película ‘Shrek’, llega a su final luego de 10 años de su primera entrega, en la cual demostró que no le tiene miedo a nada, en especial a la aventura, que vivió con la gatita ‘Kitty Patitas Suaves’, interpretada por Salma Hayek.

Salma Hayek y Antonio Banderas.
Salma Hayek y Antonio Banderas.

En el tráiler recientemente estrenado, se puede ver a Kitty enfrentar terribles peligros junto al Gato con Botas, mientras juntos intentan cumplir el último deseo del felino en la película que está programada para estrenarse en cines el 23 de septiembre de ese año. Cabe destacar que Antonio Banderas inició este 2022 con el pie derecho, pues estrenó la película Uncharted, la cual fue aplaudida por la crítica, y posteriormente estrenará la cinta Competencia oficial, donde comparte créditos con Penélope Cruz. Además, tendrá una participación especial en el filme ‘Indiana Jones-5’ que tiene fecha de estreno para el 2023… y está ¡para comerse las uñas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.