Gato 3D: un felino virtual aparece en un enorme pantalla 4K y sorprende a los peatones de Tokio

·2  min de lectura
Así se ve el gato de Shinjuku, una animación realista que se muestra de forma aleatoria en una enorme pantalla curva LED y que se transformó en una de las nuevas atracciones de Tokio
Así se ve el gato de Shinjuku, una animación realista que se muestra de forma aleatoria en una enorme pantalla curva LED y que se transformó en una de las nuevas atracciones de Tokio

En una esquina rodeada de avisos, un enorme gato 3D se convirtió en una de las nuevas atracciones de Tokio. El impresionante efecto realista fue capturado por los teléfonos y cámaras de los transeúntes en la transitada zona de la estación de Shinjuku, la más transitada del mundo. Allí, los sorprendidos espectadores esperaron pacientes para registrar la aparición del felino virtual en el enorme panel publicitario de unos 155 metros cuadrados.

Ubicado en la parte superior del edificio, la marquesina desarrollada por la firma Yunika Vision utiliza una pantalla LED curva de alta resolución que permite reproducir imágenes en 4K y lograr el efecto realista, acompañado por los sonidos de maullidos del gato virtual.

El gato, de pelaje blanco con manchas anaranjadas y negras, aparece en diferentes momentos del día, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. En cada una de sus salidas, el felino reacciona con diversos movimientos acordes al momento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Bautizado como el gato de Shinjuku, la atracción se convirtió en todo un fenómeno viral con los videos que se difundieron en las redes sociales desde las diversas pruebas que realizan Cross Space, los propietarios de la marquesina. Su presentación oficial estaba prevista para el 12 de julio, y para entonces prevén realizar una transmisión en vivo para mostrar la aparición del enorme felino en la gigantesca pantalla 4K.

Con esta nueva atracción, la firma planea capitalizar las virtudes de su pantalla, conocida como Cross Shinjuku Vision, para atraer la atención de más de 190 mil personas que pasan por esta esquina los días de semana.

Cómo saber si tu conexión a internet alcanza para video en calidad 4K

Además del gato 3D de Shinjuku, la tecnología de los enormes paneles curvos 4K ya se utilizaron en Corea del Sur con una impresionante animación de una gigante ola contenida en una enorme pecera virtual presentada en la marquesina ubicada en el barrio Bangnam de Seúl.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.