Gatito con uniforme de Oxxo causa furor en México

·2  min de lectura
Gatito con uniforme de Oxxo causa furor en México
Gatito con uniforme de Oxxo causa furor en México

Cosas que solo se ven en México: un gatito cerca de la puerta de un Oxxo con uniforme de esta misma tienda, que gracias a un video de TikTok se dio a conocer.
La usuaria de esta red social @analucero10, fue la encargada de compartir este tierno e inusual hecho, donde un gatito gris con ojos verdes, se veía completamente hermoso con el uniforme rojiamarillo de esta cadena comercial.
El michi gerente
De inmediato esta grabación se hizo viral en redes sociales, además de que le pusieron un cómico audio de Bob Esponja, por lo que es inevitable no reírse.
El video tiene 3.4 millones de reproducciones y poco más de 700 mil likes; solo dura 9 segundos, pero te aseguramos que es altamente adictivo.
Muchas personas usuarias en TikTok comenzaron a decir que seguramente era el gerente y por eso, se estaba dando el lujo de tomar un pequeño descanso. Al parecer solo quería aire, porque no se le vio fumando.
Ya existe el michi gerente, tienes que verlo 😍🐱https://t.co/srN6iExwtX— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) August 3, 2022
¡Permítame, no hay sistema joven!
Se trata de una buena estrategia de publicidad y marketing pet friendly, pues ya sabemos que los animales tienen un lugar importante en la sociedad e incluirlos en los trabajos puede ser una buena opción.
Este michito se ve bastante profesional, pues actuaba de forma muy tranquila y no se le veían intenciones de quitarse el uniforme o darse a la fuga.
Es bastante conocido que los gatos tienen un temperamento inestable, por lo que nunca sabrás cuándo te van a ronronear o te van a lanzar el zarpazo.
A pesar de ello, amamos a los gatitos y más a los que usan uniforme de Oxxo, aunque solo se la pasen de vagos.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.