Gatell ha tenido desempeño ejemplar en estrategia Covid: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención de la Salud, y aseguró que ha tenido un "desempeño ejemplar" en la atención a la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que el subsecretario tiene un equipo muy profesional, por lo que la deficiencia en este equipo sea algo que le preocupe.

"Dimos a conocer que contábamos con un equipo de primera, en todo lo relacionado con la atención de epidemia, de pandemia, y este equipo se mantiene empezando porque el secretario de Salud , el doctor Alcocer es un científico destacadísimo, Premio Nacional de Ciencia.

"Hugo López-Gatell, lo mismo, ha tenido un desempeño ejemplar en la atención a la pandemia del Covid y él se hace cargo de todas las estrategia que tiene que ver con la prevención de epidemias, vacunación y tiene un equipo muy profesional. Entonces sí tenemos es área cubierta, muy profesionales. No es algo que nos preocupe por deficiencias, o por falta de profesionalismo, son muy buenos los encargados", dijo.