“Esa gata es problema”, el desafiante video de Romina Malaspina al natural

La conductora de Canal 26 publicó un video infartante en Instagram.
Instagram @RomiMalaspina

La conductora Romina Malaspina suele utilizar las redes para mostrar su increíble cuerpo y esto es un claro ejemplo de ello. Con un video en donde se la ve recostada en un tronco y con poca ropa, la influencer encendió a sus 2.6 millones de seguidores.

La Justicia determinó quiénes son los cinco herederos de Maradona

“Esa gata es problema”, escribió Malaspina junto a un video en donde se la puede observar en medio de un campo y recostada en un tronco. Solo lleva una bikini color piel y muestra su increíble cuerpo a la cámara.

El clip que solo dura un par de segundos ya cosechó más de 131.000 Me gusta y 700 comentarios de sus fanáticos que destacan su belleza. “Lindo tronco para hacer leña pa el asado”, bromeó un seguidor.

Semanas atrás, la modelo había compartido un video en el cual se la podía observar luciendo una microbikini negra que sorprendió a todos sus seguidores. Malaspina reparte su tiempo libre entre Miami y Buenos Aires y cuando se encuentra en la Florida, la conductora de Canal 26 viaja en autos de lujo, realiza exigentes rutinas de ejercicios y, además, es modelo de la marca Bang Energy.