Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A gastar: Washington tiene nuevo QB, Patriots se refuerzan

Para los que están desesperados por un mayor movimiento de quarterbacks al entrar en segundo día de la agencia libre, se les recomienda que tengan calma.

Los que más han gastado en la posición hasta ahora han sido equipos que decidieron retener a sus actuales mariscales de campo: Cam Newton en Nueva Inglaterra y Jameis Winston en Nueva Orleáns.

Desde luego, los canjes serán confirmados cuando el año calendario de la NFL comience el miércoles y los traspasos de Carson Wentz a los Colts y el de Matthew Stafford a los Rams a cambio de Jared Goff, quien pasará a los Lions.

Se tendrá que seguir esperando para que se despeje el posible destino en el mercado de canjes para Deshaun Watson, Teddy Bridgewater o Sam Darnold, al igual que Mitchell Trubisky y Jacoby Brissett.

Al menos Washington entró en acción al pactar por una temporada con el veterano Ryan Fitzpatrick. El quarterback de 38 años se unirá a su novena franquicia (Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans, Jets, Buccaneers y Dolphins). Fue titular en siete partidos y jugó en nueve con Miami la pasada campaña, lanzando para 2.091 yardas, 13 touchdowns y ocho intercepciones. Según versiones de prensa, su nuevo contrato es de 10 millones de dólares, más 2 en incentivos.

Increíblemente, Fitzpatrick no ha estado en los playoffs en 16 temporadas como profesional.

Luego que Washington se desprendió de Alex Smith — el ganador del premio al mejor retorno en 2020 — y Smith aún no ha firmado con otro equipo — Fitzpatrick peleará la titularidad con Taylor Heinicke y Kyle Allen en un equipo con marca de 7-9 quedó primero en la mediocre división Este de la Conferencia Nacional.

Alguien que ha estado en la postemporada y también es dueño de un anillo del Super Bowl, Von Miller permanecerá con los Broncos. Denver ejerció la opción de su estelar linebacker para 2021, que enlaza la última temporada de un contrato de 114,5 millones y seis años, garantizándole 7 millones de su salario base de 17,5 millones.

Miller se ha recuperado de una lesión en el tobillo que le costó toda la pasada temporada.

Cincinnati adquirió a uno de los mejores jugadores defensivos disponibles: Trey Hendrickson. El defensive end de los Saints firmó por 60 millones y cuatro años con ls Bengals, de acuerdo a una persona al tanto de la negociación.

¿Cuán importante es esta adición para los Bengals? Hendrickson logró 13 1-2 capturas en 2020; Cincinnati como equipo tuvo 17, la menor cantidad en la liga.

Nueva Inglaterra gastando a manos llenas, atando al receptor de los 49ers Kendrick Bourne con un pacto de 22,5 millones por tres años. De 25 años, Bourne se destacó las últimas dos campañas en San Francisco, aunque no sería el receptor referente.

Los Patriots también negocian con Hunter Henry, tight end de los Chargers, luego de adquirir a Jonnu Smith de los Titans en la misma posición el lunes.