Esto gastan Galilea Montijo y Nadia Ferreira en bolsas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo es considerada una de las mujeres más excéntricas de la pantalla chica. Su nombre estas últimas horas ha sido tema de conversación en las redes sociales por competir con la prometida de Marc Anthony por la cantidad de dinero que gasta en bolsas.

Sin embargo, Galilea Montijo es considerada un icono de moda en las redes sociales. La conductora del programa matutino "Hoy" sigue dando de qué hablar y como mencionamos anteriormente, lo que la trae nuevamente a los portales es su lujosa colección de bolsas de diseñador y la vida que lleva al lado de su esposo.

A pesar de que Montijo ha estado ausente del matutino de Televisa, la guapa conductora nacida en Jalisco mantiene una buena relación con sus seguidores. En las redes sociales, la empresaria demuestra que la moda es otra de sus grandes pasiones. En Instagram comparte y presume su belleza mediante fotografías y vídeos. Y esto ha demostrado cuando mostró su impresionante colección de bolsos de diseñador.

La lujosa colección de bolsos que tiene Galilea Montijo son todos de diseñador, marcas como Louis Vuitton, Hermes, Balenciaga, Chanel, son sus favoritos. Y lo que más sorprendió a sus seguidores, no fue los nombres de las carteras, sino el dinero que gasta en ellas.

¿Cuánto dinero gasta en bolsas Galilea Montijo?

Realmente es una suma de dinero impresionante que sin dudas no vas a poder creerlo cuando lo leas. Cabe destacar que las bolsas de Galileo Montijo son varias y son 8 en total, sumando todas ellas, da una cantidad de dinero de casi 9 millones 581 mil pesos mexicanos. Sin dudas es mucho dinero, aunque Nadia Ferreira posee una colección similar, y se da todos los gustos.