Anuncios

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensaje

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensaje
instagram.com/muna_pauls_cherri_

Varios famosos se unirán a partir de este 2022 al ‘club de los 50′. Facundo Arana, Pablo Rago y Julieta Ortega son algunos de ellos, junto a Gastón Pauls, quien ayer celebró el cambio de década compartiendo emotivos mensajes que recibió de colegas y seres queridos. Entre las dedicatorias, destacó el tierno saludo que le dedicó su hija Muna.

La joven cantante de 12 años, hija del actor fruto de la larga relación que mantuvo con Agustina Cherri, sorprendió con emocionantes palabras y con una selección de fotos inéditas junto a su papá.

“ Feliz cumple a mi segunda en todo, te amo hasta los espejos Gary ”, escribió la hermana de Nilo en su cuenta de Instagram, en una publicación que sumó cientos de comentarios, entre ellos los de figuras del medio como Marcela Kloosterboer, quien es íntima amiga de su mamá.

El actor compartió en sus historias de la misma red social las numerosas demostraciones de afecto que le dedicó su círculo y colegas. Su hermana, la también actriz Anita Pauls, escogió varias imágenes familiares en distintas etapas de su vida para expresar la admiración y el cariño presente en su vínculo: “Un modelo a seguir, un padre ejemplar (...). Te amo mucho” fueron algunas de las frases con las que la hija de Mirta Busnelli saludó a Pauls en su día.

“Feliz cumple, Gasti, compañero de vertiginosas aventuras. Que seas muy feliz”, escribió Nancy Dupláa, su amiga y quien fue novia del galán en la época de Montaña Rusa. “Feliz vida, amor mío”, expresó Andrea Rincón en un posteo al que Pauls respondió con un “te adoro”. El director Sebastián De Caro y el actor Alfonso Burgos fueron otras de las caras conocidas que dedicaron sentidas palabras a su compañero a lo largo del día.

Tres décadas han pasado desde que Pauls dio el salto a la popularidad como protagonista de una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina de los años 90. Montaña rusa marcó un antes y un después en la vida del intérprete, tras la cual grabaría una de los primeros éxitos televisivos de Adrián Suar: Verdad consecuencia.

Si bien su primer gran proyecto cinematográfico fue Territorio comanche, junto a Imanol Arias, el reconocimiento internacional no llegaría hasta Nueve reinas, película que protagonizó junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, a las órdenes de Fabián Bielinsky.

El actor tuvo dos hijos junto a la actriz Agustina Cherri, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2014. Fue ella quien, según revelaría él más tarde, lo ayudó en su lucha contra las drogas. Desde 2021, Pauls propuso a otros a pedir ayuda a través del programa de TV Seres libres -que continuará en 2022-, bajo su conducción y en el que comparte su testimonio.

A través del ciclo, Pauls ha presentado historias de vida y recuperación en torno de las adicciones, ofreciendo pinceladas propias de ese infierno en el que estuvo inmerso durante casi 20 años.

Mientras en lo profesional pivoteaba con sobrada solvencia entre el cine y la televisión, detrás de esa cara pública, la cocaína lo iba desconectando de sí mismo, empujándolo hacia bordes cada vez más peligrosos, en medio de una gran soledad. “ El adicto es un manipulador. Mostrás lo que querés mostrar. Lo que te conviene mostrar para seguir haciendo lo que tenés ganas de hacer en la oscuridad de tu cueva ”, reconoció recientemente en diálogo con LA NACION.

Esclavizado y enmudecido por el consumo, contó que estaba pisando el umbral de la muerte cuando, después de probar diferentes tipos de sustancias, se atrevió a probar algo diferente: pedir ayuda. “No fue fácil, pero fue mucho menos difícil de lo que yo creía. Lo difícil era mi cabeza, que todo el tiempo me decía: ‘No lo vas a lograr’. Eso es la enfermedad. Pero con todo lo que empecé a recuperar, pude neutralizar ese pensamiento”, aseguró.