Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

·2  min de lectura
Gastón Dalmau se consagró ganador de MasterChef Celebrity 2 el pasado 24 de junio
Instagram: @gastondalmau

El jueves 24 de junio, Gastón Dalmau ganó la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) frente a una difícil contrincante: Georgina Barbarossa. En una reciente entrevista, el actor sorprendió al contar el destino que decidió darle a su premio.

Las fotos de Ricky Martin con su pareja por las que perdió un gran número de seguidores en Instagram

El campeón del concurso culinario vive en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su pareja José Navarro. Allí trabaja en la producción y los efectos visuales de estudios como Marvel y Paramount, mientras sigue participando de castings para actuar en Hollywood.

Consultado por Verónica Lozano en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe), Dalmau contó que no se llevará el trofeo a su casa en el exterior, ya que “pesa mucho”. “Se lo voy a dar a mis papás, para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”, confió el actor.

El campeón de MasterChef es oriundo de Coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires, y afirmó que en su pueblo su triunfo causó furor. “Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ‘Este es el trofeo que ganó mi hijo’”, bromeó Lozano.

Hernán Drago reveló que le hicieron una millonaria propuesta política

En cuanto a la suma de 1,2 millones de pesos que recibió en el reality, Gastón señaló que, si bien en un comienzo pensaba guardar el dinero en Estados Unidos, cambió de opinión. “Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo, pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina”, indicó.

Desde 2012, Gastón vive y trabaja en los Estados Unidos, donde busca abrirse camino en Holllywood
Instagram: @gastondalmau


Desde 2012, Gastón vive y trabaja en los Estados Unidos, donde busca abrirse camino en Holllywood (Instagram: @gastondalmau/)

Durante la entrevista, el también cantante se refirió a las dificultades que enfrenta a la hora de audicionar como actor en el país del norte. Admitió que, cuando sale a buscar un papel, sufre la discriminación por ser latino y parecer “muy gringo”. “Es muy loco lo que voy a decir, pero allá no saben mucho dónde está Argentina. Y una que otra vez tuve una frase que fue: ‘No sabía que existía gente blanca como vos en Argentina’. Fue muy fuerte porque fue en un ámbito laboral”, contó.

Alexandra “La Sueca” Larsson recibió una espectacular propuesta de matrimonio

Y reconoció: “Me dicen que doy muy gringo. En audiciones tengo problemas porque me dan un rol mexicano, pero no doy. Entonces me cuesta encontrar papeles con los que pueda encajar”, afirmó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.