Dos gasolineras favoritas de Kansas City entre las 10 mejores de EE.UU.

Dos de las gasolinerías favoritas de Kansas City figuran entre las mejores del país en una nueva lista de las 10 mejores gasolinerías de Estados Unidos: Hy-Vee y QuikTrip.

Todos tenemos nuestras propias razones para elegir una gasolinería a la hora de cargar combustible, y cada región del país tiene favoritas a las cuales defender. Según los premios Readers’ Choice Awards de USA Today, para elegir la mejor gasolinería hay que tener en cuenta toda la experiencia, desde las golosinas que vende hasta los baños.

¿Por qué importa?

  • Estudios indican que cada vez pasamos más tiempo en las gasolineras y en sus tiendas de conveniencia.

  • La gasolinera más popular está en Wisconsin.

  • El precio de la gasolina sigue en picada. El promedio nacional pasó esta semana de $3.54 por galón a $3.54 per gallon, según Gas Findr.

Te recomendamos leer en AccesoUSA.com: Estos 19 estados sí emiten licencia de conducir legal a inmigrantes indocumentados en EEUU

¿Cuál es la mejor gasolinera de Estados Unidos?

Los lectores tuvieron la oportunidad de votar en una lista elegida por un panel de expertos, y la gasolinería de Wisconsin Kwik Trip —no confundir con la querida QuikTrip de Kansas City— se impuso a todas las demás.

La famosa cadena de gasolinerías que vende leche procedente de las granjas lecheras de Wisconsin ha ocupado el primer puesto en el premio Readers’ Choice del USA Today durante los últimos cuatro años.

Aunque comparten nombre, los dos negocios tienen propietarios distintos y a menudo se burlan el uno del otro en las redes sociales, a pesar de tener ofertas similares.

La cadena Quik Trip, con sede en Oklahoma, ocupó el noveno puesto de la lista, mientras que Hy-Vee, tienda de comestibles y gasolinería del Medio Oeste, fue nombrada la segunda mejor gasolinería del país.

Conductores de KC pierden sus licencias por no poder pagar tarifas. Un nuevo programa pretende ayudar

La primera QuikTrip abrió sus puertas en Tulsa, Oklahoma, en 1958 y se expandió a Belton, Missouri, en 1988. QuikTrip tiene 1,000 establecimientos en todo el país, incluidos 134 en Missouri y 23 en Kansas City. Desde su famosa parrilla de rodillos hasta sus opciones de comida sobre pedido, la tienda es la quintaesencia del Medio Oeste.

Hy-Vee tiene unos 240 establecimientos en todo el país. Hay 22 Hy-Vees en Missouri que funcionan como tiendas de comestibles y gasolinerías, y otros 11 en Kansas. Solo tres de esas gasolinerías están en Kansas City.

Estas son las otras 10 principales gasolinerías, según USA TODAY:

  1. Kwik Trip

  2. Hy-Vee

  3. RaceTrac

  4. Royal Farms

  5. Maverik

  6. Parker’s

  7. Sheetz

  8. Love’s Travel Stop

  9. QuikTrip

  10. Sapp Bros. Travel Centers

¿Qué comer en la nueva terminal del aeropuerto KCI? Encontré tres opciones estupendas

En conclusión, dos gasolinerías de Kansas City, Hy-Vee y QuikTrip, han sido reconocidas como algunas de las mejores del país según los premios Readers’ Choice Awards de USA Today. Kwik Trip, una cadena de gasolinerías de Wisconsin, se ha posicionado como la número uno en la lista. Estos reconocimientos destacan la importancia de brindar una experiencia completa a los clientes, considerando desde la calidad de los productos y servicios ofrecidos hasta aspectos como las instalaciones y opciones de comida.

Lee más noticias de Kansas City en español en nuestra nueva sección en Kansas City Star. Si te interesan las noticias de Inmigración y Finanzas, te recomendamos leer a nuestro sitio hermano, AccesoUSA.com.