Gaseros de Edomex se suman a protestas por tope de precios fijado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Gaseros con sus pipas realizaron bloqueos en distintas autopistas y vialidades de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla, al sumarse a la protesta del gremio que amaga con realizar un paro indefinido de labores.

El Huixquilucan obstruyeron la caseta de cobro de la autopista Chamapa-La Venta, así como el camino Naucalpan-Huixquilucan en la zona de Bosque Real, donde colocaron objetos y sus pipas para impedir el paso.

En Naucalpan, los gaseros bloquearon avenidas como el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Primero de Mayo y Periférico Norte.

En Tlalnepantla obstruyeron la autopista México Pachuca, en la zona de Ixhuatepec, donde operan una decena de gaseras, lo que generó caos y paralización de la circulación por varias horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.