El gas natural cae desde la parte inferior del triángulo

·1  min de lectura

El gas natural estadounidense ha caído bastante significativamente durante la sesión de trading del jueves y ha vuelto a mostrar signos de debilidad. Lo que ha ocurrido es que al llegar a la parte inferior del triángulo previo los vendedores han entrado presionando a la baja, mostrando que había signos de fatiga y que el precio había topado con una resistencia muy importante, algo lógico por el soporte que había mostrado en el pasado. Ahora vale la pena indicar que el mercado continuará registrando muchos movimientos erráticos pero que en el largo plazo el sentimiento seguirá siendo el mismo.

NATGAS Video 14.01.22

El gas natural va a sufrir porque a pesar de haber tenido temperaturas más bajas de lo normal en Estados Unidos ese factor es temporal y por tanto es solo cuestión de tiempo que volvamos a empezar a caer, además me parece que entrar en largo en este mercado esperando una subida duradera es una forma fantástica de perder dinero.

Si las condiciones no cambian al aproximarnos a la primavera lo normal es que se desplome la demanda y por tanto también el precio, eso nos dice que hay que desconfiar de las subidas. Teniendo todo esto en cuenta y esperando una caída a largo plazo me gusta la idea de entrar en corto en estos niveles, esperando a que nos vayamos hasta la media a 200 días como mínimo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.