Garoppolo lidera a 49ers en triunfo 33-22 sobre Bears

·1  min de lectura
El quarterback Jimmy Garoppolo, de 49ers de San Francisco, baja los hombros y anota superando al safety Tashaun Gipson (38) y DeAndre Houston-Carson, de los Bears de Chicago, durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 31 de octubre del 2021, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Jimmy Garoppolo lanzó para 322 yardas y corrió para dos anotaciones para que los 49ers de San Francisco superasen el domingo 33-22 a los Bears de Chicago para sacudirse una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Garoppolo lideró tres series ofensivas que acabaron en anotaciones en la segunda mitad y una más que terminó con un gol de campo. Anotó desde la yarda dos en el tercer cuarto y tuvo un acarreo más de anotación desde la cinco para poner el marcador 30-22.

Deebo Samuel terminó con seis recepciones y 171 yardas, que lo llevaron a sumar 819 en siete juegos, con lo que rompió un récord de Jerry Rice, miembro del Salón de la Fama, quien logró 781 en 1986.

Elijah Mitchell acarreó el balón 18 veces para sumar 137 yardas y tuvo una anotación, números que ayudaron a San Francisco (3-4) a ganar por primera vez desde que vencieron a Detroit y Filadelfia en calidad de visitante en la temporada.

Chicago (3-5) estaba tratando de salir del mal paso después de derrotas seguidas contra Aaron Rodgers de Green Bay y Tom Brady con Tampa Bay. Pero no pudieron contener a Garoppolo.

Justin Fields lanzó 175 yardas con una anotación. El novato logró para 103 yardas con una anotación y se convirtió en el primer quarterback de Chicago con 100 yardas terrestres desde Bobby Douglass en 1973.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.