Garnachas potosinas y transporte gratis, promete edil para la Fenapo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, se comprometió a apoyar al Gobierno estatal en la logística de transporte gratuito y dotación de garnachas potosinas para que las y los potosinos puedan disfrutar la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se realizará del 5 al 28 de agosto del 2022.

"Desde luego la ciudadanía cuenta conmigo para llevarlos, para traerlos. Me pondré de acuerdo con esta parte de la organización del Gobierno del Estado y sí comprometernos cuando menos un día de garnachas potosinas en la Fenapo, sin lugar a dudas", comentó el edil capitalino.

Las declaraciones del alcalde de la capital potosina, resaltan luego de que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, solicitara a los presidentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí ser los patrocinadores para que en la Feria Nacional Potosina haya un día de garnachas potosinas gratuitas. Así como que también buscará otro patrocinador, para que se puedan regalar en un día cervezas en la Fenapo.

Galindo Ceballos, calificó como positiva la realización de la Feria Nacional Potosina, luego de dos años de pandemia, ya que el hecho de que sea gratuita atraerá a mayores visitantes y con ello la reactivación de la economía.

Respecto al repunte de contagios por la quinta ola de Covid-19, a pocas semanas del arranque de la feria, el edil capitalino indicó: "yo tengo datos de que la quinta ola viene hacia abajo, voy a estar verificando, pero de ser así, yo creo que hay que promover muy bien la Fenapo tiene características únicas en el país, hay que aprovecharlas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.