Habrá garnachas gratis en el Grito de Independencia en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La noche del 15 de septiembre, los asistentes al evento del Grito de Independencia en la capital de San Luis Potosí podrán disfrutar de garnachas potosinas gratuitas, informó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Además, la fiesta patria estará amenizada por el grupo de regional mexicano Los Huracanes del Norte, también de forma gratuita.

"Aprovecho para invitar a toda la gente que nos acompañe a partir de las ocho de la noche, habrá una verbena que anteriormente no se hacía, muchos comerciantes están cooperando, gobierno está poniendo ahí los molletes y las tostadas, va a ser gratuito, para que toda la gente pueda ir a cenar gratis al Grito", destacó el mandatario estatal.

Dijo, además, que en las administraciones anteriores las únicas comilonas eran para el gobernador y sus funcionarios y nada para la gente, "ahora lo importante es que la gente disfrute y ya después se verá si también habrá algo de cenar para los funcionarios, pero lo principal es que la gente la pase bien y por eso se está organizando un gran festejo".

Desde el inicio del evento se podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica del Estado y el Mariachi del Gobierno del Estado "y alguna que otra sorpresilla", dijo Ricardo Gallardo, para después tener el gran cierre con el concierto de los Huracanes del Norte.